BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Salvar configuracion ct500?

uKrom

Quiero salvar la configuracion q tengo en el router ct500 y segun el manual me dice q he d crear un servidor tftp y no se como hacerlo, alguien me puede ayudar?

Gracias d antemano. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando tengas configurado el router vete a "Utilities" y a "Save and restart" primero salvas y luego reseteas, al hacer esto ultimo el navegador se quedara con el mensaje de pagina no encontarad pero es normal.

zapp

Te tienes que bajar un servidor de tftp , busca en el google o en softonic directamente, hay muchos gratuitos o shareware.

Una vez q lo hayas instalado ejecutas el server en tu ordenador y lo dejas funcionando, te vas a la configuracion web del router y al apartado de salvar la configuración (Utility>TFTP Application) , en TFTP Server pones la IP de tu ordenador, en filename pones uno cualquiera (p. ej. router.cfg ), señalas la casilla de upload y seleccionas 'CONFIGURATION'. Le das a OK y tendras en el directorio que hayas prefijado en el server TFTP el archivo de configuración correspondiente.

Para restablecerla se seguirian los mismos pasos solo que seleccioando download y configuration en la casilla correspondiente.

Saludos

🗨️ 1
uKrom

Gracias tiu, nunca va mal guardar la configuracion si toqueteas.