'
Sálvame' llegó a superar el 52% con su especial polígrafo a Belén Esteban: WTF?¡, pienso en emigrar a egipto...
52 % ?
52 % ???
mas de la mitad de la audiencia viendo eso ???
PD: que dios nos acoja confesados...
'
Sálvame' llegó a superar el 52% con su especial polígrafo a Belén Esteban: WTF?¡, pienso en emigrar a egipto...
52 % ?
PD: que dios nos acoja confesados...
España, pais de pandereta
Vascos, madrileños y canarios, los más interesados
Por comunidades autónomas, 'Sálvame Deluxe' arrasó en Canarias con más del 31% de share. Especialmente altos fueron también los datos en Euskadi, Madrid y Castilla La Mancha.
A ver,... Si Gallardón y Aguirre pueden mover "los sensores" de contaminacion de Madrid y ponerlos al lado de un museo... ¿no podemos cambiar de sitio los aparatos que miden las audiencias de esas casas?
es que prefiero no saberlo... lo de las audiencias digo. :D
Perdón, "es que prefiero que NO LO SEPAN", digo, queria decir, que no se enteren en europa y eso, ... en serio ¿quien regula donde se colocan esos aparatos de medir la audiencia?... en casa de zp, pepiño, rubalcaba, lopez, Urkullu y Griñán ??? santo dios, a ver si encuentro una alfombra para meter eso del 52% debajo...
Hombre aunque preocupante, si miramos los datos detenidamente no es para tanto, hasta la 1:00 no superan el 30%, de hecho la media de audiencia del programa es de un 25%, ese 52% llega a las 2:15 cuando en el resto de cadenas suelen abundar los programas de concursos-estafas, de hecho la audiencia media del programa es de 3 millones y algo, somos muchisimos mas los que estabamos viendo otras cosas o simplemente haciendo algo que no fuera ver la tele. Que parece que ultimamente porque un programa tenga un 50% de share significa que el 50% del país estaba viendo el programa y no es así.
mas de una hora con un 40 %.. da miedo.
Da miedo si fuera a las diez de la noche, pero de 1:30 a 2:30... ¿cuantos espectadores significan ese 40-50% 1millón? 700k? cuantas del resto de cadenas tenian un programa diferente a llama y gana? Para mi ese dato sigue significando que si de media fué un 25% y menos de 3,5 millones de espectadores, había 10,5 millones de personas de media que vieron la tele anoche que decidieron que esa no es la televisión que quieren, y mas aún había otros 30 millones en este país que estaban haciendo cualquier otra cosas que no fuera ver la tele.
A esas horas en la 2.tv repiten lo de por la tarde. mejor que eso ya será... la media va bajando.
el 52% fue a las 2:15 am cuando en los demas sitios ya no habia nada de nada, el resto estaba en unos 18-20% (que sigue siedo mucho jajaja)
mas de una hora por encima de un 40%, casi dos por encima de un 30%. da panic
Por Dios, cualquier cosa que le pase a este "país" es que se lo merece... :|
¿País? ¿Dónde?
Si yo tuviese un pais que gobernar SUbvencionada ese tipo de programas, es la forma de controlar al pueblo, cotilleos, y fultbol; no van a subvencionar un documental de matematicas en prime time, no vaya a ser que espabilen y quiten al gobernante que está. Un gobierno desea un pueblo ABORREGADO con titulares demagogos y simplistas. (la peña pone eso para reirse de la Belen, pero lo que no saben es que esa se rie de to dios, con mas de 1 € de euros por año decian los rumores de prensa)
pienso en emigrar a egipto
vete a grecia, que al menos mejoras
¿Eso no está lleno de maricones?
No creo, todos los gays son ricos
En el pueblo hay cuatro ricos, pero todos son maricones perdidos, no gays.
Esto es España. Más de un 20% de tasa de paro, país arruinado, endeudado, en recesión, sin perspectiva alguna de crear empleo hasta 2016... ¿y?
¿Alguien ha visto alguna manifestación, alguien ha visto en esas provicias o CCAA con tasas que llegan al 30% de paro que alguien salga a la calle a decir o hacer algo?
Pues no. Habiendo fútbol y Belén Esteban, reina la paz.
Buenas tardes.
En las dictaduras democráticas es mala cosa tomar acciones individuales. Si sales a manifestarte lo harás sólo tú, y luego, como a cualquier borrego que no salta por el aro, terminas en la cazuela.
Pero los partidos no le hacen una moción de censura al Gobierno. Es más, los avariciosos y egoístas partidos nacionalistas periféricos le apoyan para sacar tajada, cuales lobos ante la presa herida.
+1.
seguro que vives mejor en españa que en egipto, piensalo antes de emigrar...
En Egipto, si eres de la Pandereta, y te metes en algunos sitios, a lo mejor te afeitan gratis.
Una vez estuve en el Cairo, hace tiempo, visitando ese rollo de las pirámides, y me pasé una semana cagando de forma continua, no sé si a causa del agua o de la alimentación, pero cagué más en el Cairo que en toda mi vida. Si vas al Cairo no te comas los helados que te venden en los carritos.
Mira que te avisaba el touroperador que egipto es un destino relaxante