BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

'Sálvame' llegó a superar el 52% con su especial polígrafo a Belén Esteban: WTF?¡, pienso en emigrar a egipto...

BocaDePez

'

Sálvame' llegó a superar el 52% con su especial polígrafo a Belén Esteban: WTF?¡, pienso en emigrar a egipto...

52 % ?

52 % ???

mas de la mitad de la audiencia viendo eso ???

PD: que dios nos acoja confesados...

begira

España, pais de pandereta

BocaDePez

Vascos, madrileños y canarios, los más interesados

Por comunidades autónomas, 'Sálvame Deluxe' arrasó en Canarias con más del 31% de share. Especialmente altos fueron también los datos en Euskadi, Madrid y Castilla La Mancha.

A ver,... Si Gallardón y Aguirre pueden mover "los sensores" de contaminacion de Madrid y ponerlos al lado de un museo... ¿no podemos cambiar de sitio los aparatos que miden las audiencias de esas casas?

es que prefiero no saberlo... lo de las audiencias digo. :D

🗨️ 1
BocaDePez

Perdón, "es que prefiero que NO LO SEPAN", digo, queria decir, que no se enteren en europa y eso, ... en serio ¿quien regula donde se colocan esos aparatos de medir la audiencia?... en casa de zp, pepiño, rubalcaba, lopez, Urkullu y Griñán ??? santo dios, a ver si encuentro una alfombra para meter eso del 52% debajo...

Grollo

Hombre aunque preocupante, si miramos los datos detenidamente no es para tanto, hasta la 1:00 no superan el 30%, de hecho la media de audiencia del programa es de un 25%, ese 52% llega a las 2:15 cuando en el resto de cadenas suelen abundar los programas de concursos-estafas, de hecho la audiencia media del programa es de 3 millones y algo, somos muchisimos mas los que estabamos viendo otras cosas o simplemente haciendo algo que no fuera ver la tele. Que parece que ultimamente porque un programa tenga un 50% de share significa que el 50% del país estaba viendo el programa y no es así.

🗨️ 3
BocaDePez

mas de una hora con un 40 %.. da miedo.

🗨️ 2
Grollo

Da miedo si fuera a las diez de la noche, pero de 1:30 a 2:30... ¿cuantos espectadores significan ese 40-50% 1millón? 700k? cuantas del resto de cadenas tenian un programa diferente a llama y gana? Para mi ese dato sigue significando que si de media fué un 25% y menos de 3,5 millones de espectadores, había 10,5 millones de personas de media que vieron la tele anoche que decidieron que esa no es la televisión que quieren, y mas aún había otros 30 millones en este país que estaban haciendo cualquier otra cosas que no fuera ver la tele.

🗨️ 1
BocaDePez

A esas horas en la 2.tv repiten lo de por la tarde. mejor que eso ya será... la media va bajando.

BocaDePez

el 52% fue a las 2:15 am cuando en los demas sitios ya no habia nada de nada, el resto estaba en unos 18-20% (que sigue siedo mucho jajaja)

🗨️ 1
BocaDePez

mas de una hora por encima de un 40%, casi dos por encima de un 30%. da panic

BocaDePez

Por Dios, cualquier cosa que le pase a este "país" es que se lo merece... :|

🗨️ 2
BocaDePez

¿País? ¿Dónde?

BocaDePez

Si yo tuviese un pais que gobernar SUbvencionada ese tipo de programas, es la forma de controlar al pueblo, cotilleos, y fultbol; no van a subvencionar un documental de matematicas en prime time, no vaya a ser que espabilen y quiten al gobernante que está. Un gobierno desea un pueblo ABORREGADO con titulares demagogos y simplistas. (la peña pone eso para reirse de la Belen, pero lo que no saben es que esa se rie de to dios, con mas de 1 € de euros por año decian los rumores de prensa)

BocaDePez

pienso en emigrar a egipto

vete a grecia, que al menos mejoras

🗨️ 10
BocaDePez

¿Eso no está lleno de maricones?

🗨️ 9
BocaDePez

No creo, todos los gays son ricos

🗨️ 8
BocaDePez

En el pueblo hay cuatro ricos, pero todos son maricones perdidos, no gays.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Esto es España. Más de un 20% de tasa de paro, país arruinado, endeudado, en recesión, sin perspectiva alguna de crear empleo hasta 2016... ¿y?

¿Alguien ha visto alguna manifestación, alguien ha visto en esas provicias o CCAA con tasas que llegan al 30% de paro que alguien salga a la calle a decir o hacer algo?

Pues no. Habiendo fútbol y Belén Esteban, reina la paz.

Buenas tardes.

🗨️ 4
BocaDePez

En las dictaduras democráticas es mala cosa tomar acciones individuales. Si sales a manifestarte lo harás sólo tú, y luego, como a cualquier borrego que no salta por el aro, terminas en la cazuela.

BocaDePez

Pero los partidos no le hacen una moción de censura al Gobierno. Es más, los avariciosos y egoístas partidos nacionalistas periféricos le apoyan para sacar tajada, cuales lobos ante la presa herida.

🗨️ 2
BocaDePez

touché¡, owned¡, wtf¡ :D

BocaDePez

+1.

BocaDePez

seguro que vives mejor en españa que en egipto, piensalo antes de emigrar...

🗨️ 1
BocaDePez

En Egipto, si eres de la Pandereta, y te metes en algunos sitios, a lo mejor te afeitan gratis.

BocaDePez

Una vez estuve en el Cairo, hace tiempo, visitando ese rollo de las pirámides, y me pasé una semana cagando de forma continua, no sé si a causa del agua o de la alimentación, pero cagué más en el Cairo que en toda mi vida. Si vas al Cairo no te comas los helados que te venden en los carritos.

🗨️ 1
BocaDePez

Mira que te avisaba el touroperador que egipto es un destino relaxante