Saludos a todos.
Solicito ayuda. Tengo router h218n+ ont alcatel lucent g-010g-p.
He sacado identificador.
He comprado ZTE F680 y no sé cómo sustituir uno por otro y mantener teléfono en f680
alguien me puede ayudar?
Saludos a todos.
Solicito ayuda. Tengo router h218n+ ont alcatel lucent g-010g-p.
He sacado identificador.
He comprado ZTE F680 y no sé cómo sustituir uno por otro y mantener teléfono en f680
alguien me puede ayudar?
Hay muchos tutoriales, pero vamos, un punto clave para cambiar la id la fibra debe estar desconectada, y la pass de la id de normal esta en hexadecimal...
En el manual te pondra la puerta de enlace, pones la user y pass, busca ont id lo pones, salva y guarda, reinicio, y en principio deberia ir.
No consigo encontrar ningún tutorías pasar pasar del h218n al f680. Llevo horas y horas buscando y buscando pero sin resultado. Por favor explicármelo más detalladamente. No tengo ninguna experiencia en esto
Pues porque te pones si no tienes experiéncia!
Por qué soy cabezon y me cueste lo qu me cueste lo conseguiré y si no cuando termine la permanencia, traslado al operador que me ofrezca la fibra directa
Si dices que tienes una ONT de Alcatel es que seguramente tengas fibra jazztel usando la de Orange/Vodafone. En esos casos según tengo entendido no se pone la ont por capricho, sino por compatibilidad con central.
Saludos.
Buenas.
Cono has sacado el id de la ONT Alcatel G-010g-p? Porque yo no tengo manera. Con el software de Movistar me da error 15002. Y conectándolo directamente a pc sin cable de fibra y poniendo ip fija .4.254... tampoco.
Tengo NEBA de Vodafone sobre Red Movistar.
Gracias.
Un saludo.
Tienes que poner ip fija 192.168.4.x, por ejemplo 192.168.4.44, y puerta de enlace 192.168.4.254. Luego entrar con un navegador en 192.168.4.254 con usuario root y password admin.