Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
158 lecturas y 4 respuestas
  • [Editado 23/04/12 13:55]

Saludos a todos Queria saber si existe un firmware mejorado…

Un saludo a todos. Mi problema es que cada vez que Jazztel ha actualizado el firmware la velocidad ha bajado.He llegado a la versión HG532c V100R001C33B216SP05, es un desastre.

Quiero volver a la versión HG532cV100R001C33B015.Pueden indicarme los pasos. Gracias y cordial saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

Se esta portando OpenWrt, el HG532c que lleva un Ralink y aún…

Se esta portando OpenWrt, el HG532c que lleva un Ralink y aún esta en fase temprana de desarrollo, se desconoce si el modulo de sincronismo se liberará (tienden a entregarlo en binario), por lo demás, de momento no hay un firmware alternativo para ese Huawei.

• 12

que lleva un Ralink Perdón, exactamente ¿qué de Ralink lleva…

que lleva un Ralink

Perdón, exactamente ¿qué de Ralink lleva este router? Que conste que lo pregunto porque no recuerdo que llevara nada de Ralink Y eso que estoy mirando la review con el análisis de los componentes del router. O yo no lo veo, que puede ser perfectamente.

Saludos

• 12
            Confieso que me habías asustado. Ceguera galopante: vale;…

Confieso que me habías asustado. Ceguera galopante: vale; despiste apoteósico, de sobras (hablo de mi, lógicamente). Pero ¿hasta ese punto? :PPP

Ahora ya sí me cuadra ;) A ver si hay suerte y podemos ver pronto un firm alternativo para este huawei :)

Saludos