BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Saludos a todos Queria saber si existe un firmware mejorado…

marcos5

Un saludo a todos. Mi problema es que cada vez que Jazztel ha actualizado el firmware la velocidad ha bajado.He llegado a la versión HG532c V100R001C33B216SP05, es un desastre.

Quiero volver a la versión HG532cV100R001C33B015.Pueden indicarme los pasos. Gracias y cordial saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Se esta portando OpenWrt, el HG532c que lleva un Ralink y aún esta en fase temprana de desarrollo, se desconoce si el modulo de sincronismo se liberará (tienden a entregarlo en binario), por lo demás, de momento no hay un firmware alternativo para ese Huawei.

🗨️ 3
Ari
1

que lleva un Ralink

Perdón, exactamente ¿qué de Ralink lleva este router? Que conste que lo pregunto porque no recuerdo que llevara nada de Ralink Y eso que estoy mirando la review con el análisis de los componentes del router. O yo no lo veo, que puede ser perfectamente.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Un lapsus :P

Lleva un SoC de Realtek con un conjunto de instrucciones similar a un MIPS R3000.

🗨️ 1
Ari
1

Confieso que me habías asustado. Ceguera galopante: vale; despiste apoteósico, de sobras (hablo de mi, lógicamente). Pero ¿hasta ese punto? :PPP

Ahora ya sí me cuadra ;) A ver si hay suerte y podemos ver pronto un firm alternativo para este huawei :)

Saludos