Buenas noches .... me presentare soy Sherminator I.
He visitado todo la web , y me he mirado todo el foro sobre documentacion del router zyzel , y sinceramente no he encontrado nada al respecto.
Tengo ADSL con Eresmas , y sinceramente me ha parecido la mejor opcion , rapidos , eficientes y sobretodo eran bastante competentes. Cosa rara , ya que anteriormente tenia ADSL con Terra y fue un fracaso extrepitoso. Y fue un fracaso pq cuando tenia Terra , el mirc tardaba 3 minutos en entrar , el MSN no me dejaba mandar mensajes , el irc no dejaba hacer DCC e infinidad de cosas .
Cuando llegue a configurarlo como yo keria , (despues de mucho sudar ) , de la noche a la mañana se me fue la conexion. Llame , increpe , mande un fax al sitio ese de Madrid que pone la direccion , etc... al final ? me kite la adsl y me puse otra vez modem 56k
En esto que me he puesto ADSL con Eresmas y me han puesto un Router Zyxel 642R . Es bastante discreto y no esta mal ciertamente es mas majo que el Speedstream de los webs.
Con eresmas no tengo problemas.... el irc carga rapidisimo , el MSN acepta y envia ficheros , el irc tb acepta y envia ficheros.....
Pero tengo algunos problemillas ... que para mi son bastante basicos ...
1.- MSN no me acepta conversacion de voz
2.- No puedo jugar por inet ( probado Age of Empires 1 y 2 ) y el Starcraft me genera un lag (creo yo pq dicen en todas las partidas que creo mucho lag )
3.- El edonkey no lo puedo utilizar .
Y mas cosas, a ver.. segun lo que he leido .. el problema esta en los puertos . He probado de entrar a traves del I.E. poniendo mi direccion de puerta de enlace y no me accede al menu ( debe de ser pq tengo puerto 80 cerrado, no ? )
Por telnet si me deja entrar y tengo la clave y el password ( generalmente ponen root y luego 1234, probar con esa ...)
Pero a partir de aqui estoy algo perdido , como que bastante. Me gustaria solucionar todos los problemas de arriba mencionados .
Se k hay un manual de este router , y sinceramente no me supone problema leermelo antes de preguntar , o lo que sea .... no tengo problemas con ingles ni nada por el estilo , aunque tengo que reconocer que si te lo dan hecho mejor .
Por ello os pediria un poco de paciencia conmigo y me gustaria preguntaros donde esta esa informacion y si alguien tiene este router si me pudiera guiar tb le estaria muy agradecido.
Gracias y perdonad las molestias.
( Creo mis armas en funcion de los temores de mis enemigos)
8-) 8-) 8-)