BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Saludos a Todos desde la CAMPUS PARTY---

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Nos parece de pm. Pasalo bien

PD: Tampoco nos importa demasiado tu vida

Oigres

Y?....

Frankie2004

¿Qué Campus Party? :-?

GarabaTTo

Imagen original en http://img301.imageshack.us/img301/9146/lacampuslw7.jpg

:-P :-D

...eso no es en julio???...o es otra "campus".... :-P

Imagen original en http://img521.imageshack.us/img521/9562/partyqj1.jpg

🗨️ 3
djnacho

Juas, juas :-D :-D :-D, muy bueno garabatto. Tío, cada vez te superas más con tus fotos :-). Karmazen debe vivir en un universo paralelo, porque aquí (link roto) , pone muy claro las fechas de la campus, y ya se terminó, como hace dos meses, así que es posible que esté realizando un viaje en el tiempo :-P, o esté en otro universo (como casi siempre :-P).

Un saludo :-)

isidro1915

jajaajajajaja

que bueno. un 10 garabatto

JaGuAr

[Modo ironic on] Me siento un incomprendido, no se, quizás mañana diga que estoy postendo desde la Luna... :-D

Mis conocimientos no me "avalan", quizás me plantee cambiar de táctica y así conseguir integrarme en los foros :-P. [Modo ironic off]

En caso de que estuvieses en una Campus, podrías citar cual, (aunque solo hay una, pero...) Así no nos dejas a todos con la "incógnita" xD.

GarabaTTo: más vale una imagen que "mil palabras" :-P. Bueno, en este caso "un par" :-D :-D :-D

Salu2 :-)

🗨️ 1
Oigres

Solo hay que ver su firma..... Hadas.... Leyendas.... y tal y tal.

KarmaZenBuffer

XD.

en fin

como se llama eso de reunirse un monton de gente, que se lleva su Pc y estan todos bajando cosas y compartiendo hastacondenarse en el infierno.

se celebran en distintas provincias y ya no doy mas pistas...

pd: eres un "comic"o garabatto.;-)

si es que cuando os sacan de madrid ya no hay que decir...

🗨️ 24
raxor

A eso se le llama Lan Party ;)

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

opps.

thanks you.

pd: mi confusion ha dado lugar a una legion de malentendidos. ;-9

GarabaTTo

Imagen original en http://img240.imageshack.us/img240/8346/payaso3xw3.jpg

;-)

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

si que lo eres, "pintarrajo", si que lo eres.

se te da bien esto de insultar y reirte de los demas, seguro que tienes mucha practica

🗨️ 15
Oigres

Has leído los últimos 200 post de ese tal Karmazen ?.... Si lo hubieras hecho, acabarías también riéndote de él. Se lo ha ganado a pulso.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Oigres
GarabaTTo

...no tengo problema en ser un poco payaso...pero no te confundas; ni insulto ni me rio de nadie... con el amigo Karmazen, creo tener la suficiente "confianza" para creer que no se va a tomar a mal una broma; por que es eso ni más, ni menos. Una broma.

Ahora si quieres (y puedes) intenta decirme a quien y de que manera he insultado...¿serás capaz?..te dejo hasta pedir el comodín del público...Tiempo... :-|

JaGuAr

Con este post te respondo al de abajo también.

El que ha venido de entrada de malas formas has sido tú. Esas dos líneas que has escrito no lo consideraría insulto, pero si desprestigio hacia GarabaTTo.

Y te equivocas, aquí nadie se ríe de nadie, sino que, se hacen las típicas bromas.

Lo primero que tendrías que hacer, seria saber interpretar el post de GarabaTTo, cosa que no has sabido hacer, antes de ir "corriendo" a darle a responder y a intentar "amargar" el ambiente.

Respecto al post de abajo, y aunque no viene a cuento te respondo, ya que has sacado el tema:

Es normal que se hagan las típicas "pandillas" de instituto, y si hubiera alguna (pandilla) en la clase de uno, y no estuvieras en ninguna, serias el típico marginado, y por lo tanto el "saco de las hos*ias" :-P. O sino, el que fuera "agredido" verbalmente, la mayoría de las veces. En muchas aulas ocurre esto, y los profes "no pueden" hacer nada. La única alternativa, cambiar al chaval de centro escolar, y si el chaval no cambia (intentándose integrar con la gente) acabaría volviéndole a suceder lo mismo que antes.

Ah otra cosa, vulgarmente se suele decir, que medio mundo se ríe del otro medio... Y te preguntarás, ¿que me quieres decir con eso? Pues que tu por ejemplo te puedes reír de la persona que tienes enfrente a ti, y el que esta detrás tuyo, se esta riendo de ti. Esto es un ejemplo, no nos confundamos xD.

[Modo ironic on] ¿Sabias que hasta el más "tonto" hace relojes y funcionan? :-D[Modo ironic off]

P.D. ¿Que pasa, que "navegamos ocultos" para tener una navegación segura? :-D :-D Los Proxies "nos delatan" ¿Como? :-o En tu caso por ejemplo, viendo que cada vez que "vienes" a responder, es para "mal meter" y crear conflictos.

Salu2

🗨️ 8
JaGuAr
🗨️ 6
GarabaTTo
🗨️ 5
GarabaTTo
🗨️ 1
Harry
🗨️ 1
KarmaZenBuffer

Xd

pues si que andamos finos..

no iba por ahy la cosa... por que COMICOS hay muchos y payasos algunos "·algunos" se disfrazan de peces de colores...

de todos modos le dire que " dentro "· del grupo de comicos,. los payasos nunca me hicieron "REIR", de niño, no se por que me siempre me daban algo de miedo, con esa cara pintada de blanco y las payasadas tipicas, golpes y caidas, (charlot Si ??, pero tampoco mucho, tenia cierto aire melancolico y triste...) en fin... aclaremos:

Dije "COMIC"O, no payaso, ;-) ...

LA IDEA que queria transmitir es que tiene USTED la habilidad de hacer REIR a la gente...

y poniendonos SERIOS por una vez le dire que una vez alguien al que yo hacia mucho reir...

CUESTA mucho mas hacer reir que hacer llorar... hay que elegir el momento, buscarle la chispa a la confusion y exagerar un motivo COTIDIANO, en resumen la COMeDIA es una exageracion de una actividad normal...

dicho sea de paso, la verdad yo tampoco me podria haber resistido tampoco ha hacer el chiste..

estaba a "huevo"

CAMPUS PARTY ??? (termino hace meses )

KARMAZEN ??'

El loco foro de banda ancha ???

y TELE 5 y ahora ANTENA 3...

lo combinas todo, y sale una tinta con la que USTED dibuja ... ;-)

simplemente genial, LA CAMPU.s jajaja

🗨️ 1
GarabaTTo

Imagen original en http://img265.imageshack.us/img265/4885/kissingbabyph1.gif

estaba ESTO muy soso SIN usted... :-P

;-) ;-)

Frankie2004

Las "partys" existen desde hace mucho tiempo. Se iniciaron en la época del Commodore 64, a cuya escena internacional tuve el privilegio de pertenecer entre 1988 y 1991, y la más famosa era la reunión mensual en Venlo (Holanda), donde los grupos de crackers y los incipientes programadores de demos quedaban para intercambiarse cosas, pues las comunicaciones a 1200 ó 2400 bps eran muy caras sin trucar las líneas telefónicas.

En España solo hay una "Campus" Party y esa es la de Valencia. El resto tendrán otro nombre, como la Euskal Encounter u otras. En Barcelona tienes la BCNParty 110 este mismo finde y en Madrid un encuentro de sistemas retro 8-bits el próximo día 21.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

gracias por la aclaracion. como bien dice raxor. lo llamaremos LAN PARTY. ;-)

de todos modos comentarle que eso de "...quedaban para intercambiarse cosas..." es una denominacion ALGO blanda para definir esas actividades "delectivas" ;-), la verdad me la voy a apropiar...

me gusta eso de "quedar para intercambiar cosas"...

"...En España solo hay una "Campus" Party y esa es la de Valencia... ",

tal vez sea usted VALENCIANO... ;-)

He cometido la impertinencia para un SITE como este de apropiarme de una nombre propia para definir una ACTIVIDAD...

ya sabe. el mal de la juventud de ahora que no nos dieron estudios coherente...

en vez de buscar ... googleamos.

en vez de descargar aplicaciones ... "intercambiamos cosas"

en vez de ir a LANS partys.. pues algunos vamos a las CAMPUS PARTY..

ahora me tendran que explicar ustedes que es eso de CAMPUS party ..

traduccido parece una fiesta de CAMPUS.... ta lvez por denominacion de CAMPUS .. tipico universitario americano.. que luego amablemente algunos valencianos se apropiaron de ese PEGADIZO nombre para llamarlo CAMPUS PARTY..

eso si " SOLO en valencia"...

por que la tecno esta en valencia

en CANTABRIA

ASTURIAS

MADRID

BARCELONA

GALICIA

en esos sitios no hay "CAMPUS" como la de valencia.

;-)(

PD: de tdos modos sorprendido estoy que teniendo (como dicen que tienen los comicos un inteligencia superior a la media) NADIE hubiese caido en que me REFERIA a las multiples "FIESTAS LAN" que se celebran en todas las provincias.. usando una NOMBRE propio para definir una actividad.

era mas sencillo pensar que a carmazen se le va la pinza y escribia de una CAMPUS PARTY de hace meses, JAJAJA

en fin...

🗨️ 1
Frankie2004

Intento ser neutral. Las derivaciones del hilo han venido aparte de mis contestaciones, no me metas en el fregao. :-D
Por lo tanto no hace falta que me vengas con ironías. Y nunca he estado en Valencia.