BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

saludos a todos

NETGIZON

Bueno, esto es sólo para deciros que por fin me he decidido a apuntarme al foro como usuario registrado en vista de que Jazztel parece que retrasa las conexiones a la centralita de Begoña hasta junio.

Un saludo a todos y espero poder aportar algo al foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Vaya, una pena... cuanto mas tarden, menos clientes se van de Euskaltel y menos interés en cuidar su cartera de clientes por parte de Euskaltel...

🗨️ 1
NETGIZON

Pues yo por mi parte, tarden lo ke tarden me iré de euskaltel, no me gusta su tiranía, ni como nos está tratando a sus clientes

Bilbokoa

De todas fomas no te fies...yo miraba en noviembre y me decia que hasta diciembre nada...eso un día cualquiera de noviembre. Pues bien, miro al día siguiente y ya estaba dispoinble.

Consulta con frecuencia la web, porque igual miras dentro de una semana o dos, y ya está...quien sabe.

Y nada, bienvenido al foro.

Un saludo.

🗨️ 1
NETGIZON

no, si lo miro todos los días porque ya me habían dicho ke podía pasar eso, pero me jode un montón, porque en diciembre ponía ke en diciembre iban a ponermelo y en cuanto ha pasado diciembre lo han actualizado a junio