BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

saludos a todos

davish

Estoy estrenando mi nueva velocidad de 56 kbps, esto es increible, tengo que recargar tropecientas veces la misma pagina, me ha petado la bajada del sp2 para el xp, el msn no conecta, el correo no funciona y me duele la oreja de tener el telefono pegado escuchando la misma musiquita mientras no me ponen con un tecnico, y para colmo me han cambiado la ip despues de 3 años con la misma :-(

Aaaaaaaaaaains que todo sea por una mejora decente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

eres la caña de españa tío

🗨️ 4
Energizer

:-D :-D :-D :-D

davish

era un comentario de desahogo, ya que no consigo hablar con el puto servicio tecnico, y esto es algo insufrible, ahora comprendo la impotencia que sentia la gente que vivia en la "Zona 0".

Se que esto no le importa a nadie, pero si a cada uno solo le importan sus problemas o cosas que solo le afecten a el, deberian eliminar del diccionario la palabra compañerismo.

🗨️ 2
BocaDePez

Ya lo comprenderá más de uno cuando le toque a él.

KaRPiN

Pues yo que iba a poner el SP2 ... ya me has dejado con la duda. Suerte con el problema Davish.

BocaDePez

:-o

tesnico

... cuentanos algo de R, pero no de tu vida.

¿Qué has hecho? ¿Has cambiado de combo?. ¿Te va mal?

🗨️ 2
BocaDePez

Combo 3.

Sin problemas aparentes (salvo la conexion al ftp) durante los 3 o 4 años que llevo con R.

Hace una semana mis padres me obligan a tener el pc apagado cuando no estamos en casa , por miedo a un incendio y tal (abstenerse comentarios).

A la vuelta de vacaciones enciendo el pc , el modem y todo eso, me cambia la ip (putada pero se veia venir), lo que me fastidia es que despues de llamar a atencion al cliente, ellos me dicen que mi conexion esta perfecta, cuando hago una y otra vez los test de ads4ever y ninguna vez me pasa la veloidad de 120 KB/s.

He reiniciado el modem tropecientas veces, he cambiado de pc, he hecho todo lo que se me ha ocurrido y sigo con lo mismo.

Ahora no puedo ni leer el correo de hotmail, ni usar el smtp de R (tiempo de espera excedido), ni ver dominios .tk y para navegar recargar mil veces la misma pagina, y en los foros siempre hacer un crtl+c por si las moscas.

Que puedo hacer ?

🗨️ 1
BocaDePez

eran kbps :-P

salu2, davish.

davish

He cambiado la tarjeta de red y con ello la ip, ahora todo vuelve a la normalidad, lo siento por el futuro poseedor de la ip 213.60.168.151, porque a mi me ha traido mala suerte, y enfados innecesarios.

Tesnico cierra cuando quieras.

🗨️ 2
BocaDePez

has cambiado de tarjeta y ahora funciona... no le eches la culpa a un numero, y fijate mas en tu hardware... que si irqs compartidas, que si drivers mal configurados... lo dejas en bandeja!

🗨️ 1
davish

mi tarjeta va perfecta, este pc lleva sin tocar desde qeu contrate R hará ya tres años y nunca dio problemas, todo ha venido cuando me cambiaron la ip, yo fisicamente no he tocado absolutamente nada, creeme que ya llevo unos cuantos añitos fuchicando con estos trastos.