BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

saludos a todos

f3l1n3

Pues nada, sólo quería saludar. Es que echo un poco de menos este forillo y me tengo que fastidiar porque no tengo muchas ocasiones para leer y postear :'(
¿puedo saludar? (hypnosys: hey pal! ke te crees?)
vale, pues saludo a Cesalv, que veo que aún sigue activo por aquí, a Hypnosys que no para! y a todos los colgaos restantes que están aquí ayudando a la gente que lo necesita sin cobrar por ello. Todos tenemos una cosa en común, pasión por saber cosas, saber cómo funcionan, saber analizarlas, saber depurarlas y mejorarlas, y bla... bla... bla...
Ç=D

P.D:
AAArrrgg! hace 2 meses que se cascó la pantalla del portátil... alguien se vende uno? necesito uno para estas vacaciones!!! no puedo irme de vacaciones así!!! me siento como desnudo, incompleto! Si alguien tiene uno que no use que me pegue el toke! (mejor por zona de bcn) Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hypnosys

saludos Imagen original en http://bandaancha.st/img/avatar/personal/00006677.gif =P
como que andas nostálgico pal...
well, cya... sólo queria saludarte.

Cesalv

Joe, q putada lo del portatil, pero bueno, podia haber sido peor, podia haber terminao n el culo d un pollo xD

Ahora n serio, se t echa d menos y esas cosas... ultimamente esto ta pelin aburrio (q diplomatico q m toi volviendo xDDDD)

Pos na, q ya nos leeremos :Þ