He comentado ya en el tema ¿Qué router/modem wifi están poniendo actualmente? que por una supuesta equivocación me han instalado un TCW710 de THOMSON, mientras no me lo cambian me gustaría comentaros un problema técnico. Resulta que yo tenía el cable modem y un router wifi Concentronic con 4 puertos (este propio), la instalación que me han dejado es colocando el router Thomson en el lugar del cable modem, con el wifi desactivado, y el Conceptronic (c54brs4a) tal como lo tenía o tengo para red local con 192.168.0.1 como puerta de enlace, por lo que han cambiado la del Thomson a 192.168.1.1 para que no se líen. Internet bien.
Problema.. Los puertos de descarga abiertos en el Virtual Server del Conceptronic, me dan ahora como cerrados y no sé muy bien como abrirlos ya que cada router tiene su puerta de enlace diferente y las IP permitidas serán del rango 192.168.0.2, 192.168.0.3, etcétera y los puertos los 64578 por ejemplo. En el Router Thomson he andado trasteando en el Port Filtering y en el Port Triggering, autorizando los puertos pero aunque descargo, los puertos me dan como cerrados. ¿Ideas?. El Thomson da IP al Conceptronic 192.168.1.11 en este momento.
Saludos y gracias.