BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Saludos ... nuevo en la materia y con algunas preguntas.

BocaDePez
BocaDePez

Que tal, buenas tardes a todos los foreros. Es un placer escribir y participar ya con una conexión adsl funcionando (más o menos), quisiera ver si alguno de vosotros me puede ayudar o decir algo sobre como tengo la cosa actualmente para poder alcanzar esos 20mb. Os cuento:

Tengo la linea funcionando desde ayer, mi nombre de usuario acaba en @adsl13, por lo que he visto, no parece muy normal el 13 final (mal numero si no crece) ¿es normal tener un 13 o es algo aleatorio? ¿tiene algun significado? Otra cosa, actualmente tengo 1024 revendidos de la timo con migración teórica a 6mb o 20 este mes de octubre según el call center de jazz o su web. ¿Me vale la pena pillar la opción de los 20mb cuando pueda con estos valores?

Showtime Firmware Version: 3.46
Line State: SHOWTIME
Modulation: G.dmt
Annex Mode: ANNEX_A
Startup Attempts: 1
Max Tx Power: -38 dBm/Hz
CO Vendor: GLOBESPAN
Elaspsed Time: 0 days 0 hours 47 minutes 36 seconds

___________________Downstream___ Upstream

SNR Margin_________27.0__________26.0dB
Line Attenuation_____51.8___________31.5 dB

Data Rate 1024 320 kbps
Latency INTERLEAVED INTERLEAVED

Creo que la distancia a la central ronda los 2,7 - 3 km. No me hago muchas ilusiones pero, más o menos ¿cuanto creeis que podría llegar a dar la linea si le pongo el contrato ese de los "hasta 20mb"?.

Un saludo y gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

@adsl13 es normal, no te preocupes.

Con esa atenuación no pasarás de 5/6 Megas de download.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, 5-6 mb. joerr, ojalá, hace un año, no se sabía lo que era eso. Tampoco me puedo quejar, a ver si ponen el equipo a funcionar en la central y listo. Toca esperar pues. Lo único, ¿no influye también el snr a la hora de coger más caudal? ¿solo el atr?.

gracias.