BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Saludos, No se si escribo en el sitio correcto,si no es así…

MORGANA84

Saludos,

No se si escribo en el sitio correcto,si no es así perdonenme,estoy desesperada!!

Voy a documentar todo mi caso y espero que me podais aconsejar.

Llevo en orange,tiempo.La verdad que nunca me convencí del todo ,ya que las facturas eran abusivas,pero pensé que era por algún gasto que habia realizado inecesario.

Ahora empieza todo,se me rompió el movil que tenia y ya que nunca habia realizado lo de los puntos ,acepté a realizarlo,para cambiar mi movil ya roto en pedazos al caerse.Cual fué mi sorpresa que cuando al tiempo de hacer este cambio de puntos ,me entero que mi permanencia de prolongaba 18 meses más,pero no fuí avisada en ningún momento de dicha permanencia.Pero al firmar el contrato,soy consciente de que me habia comprometido y no puedo hacer nada.Debo destacar que para enterarme de esta permanencia realizé varias llamadas al 470 ,donde el personal de atención al cliente no hacian nada más que equivocarse,llamandome primero "borja" ,después que tenia permanencia en la primera fecha que tenia el primer contrato(que ya habia finalizado),luego que era en el 2013,y por último el 2012(que en teoria es la correcta),para seguir con el susto :-O me decian que tenia dos líneas,luego que no que es una.....vamos una fiesta!!!

Acabado con este lío....al cabo del tiempo cambio de tarifa,pq ya estaba harta de esas facturas abusivas y decido no tocar el movil y dejar la mínima tarifa hasta que se me acabe la permanencia(cosa que dije a atencion al cliente ) después de quejarme varias porque en mi factura se reflejaban costes que NADIE me habia avisado y varias veces ....

Pero lo peor aún está por llegar,de repente empiezo a mirar mis facturas y listas de llamadas y veo que hay un numero extraño que se intala en mi linea y me quita casi 2 euros ,pero por día.Ese número está puesto como mensaje,y creo que el coste era 1.20 pero cada día un mensajito de ese número,del cual no recibia ningún mensaje y tampoco yo los realizaba,después de quejas ,que llevo así con estos mensajes desde abril y parte de mayo ....me decian que eran mensajes SMS PREMIUM y que me habian bloqueado ,me seguian llegando....me decian que me habian realizado un bloqueo mejor que no se qué.....me seguian llegando ....me decian que ahora habian realizado otro bloqueo aun mejor ....me seguian llegando ....todo esto llevo desde el 7 de mayo y estamos a 19......y cada día llamando,cada día.Al principio me decian que me devolverian las devoluciones,pero el problema seguía ,tenia que estar llamando para que devolvieran el dinero,pq si no me lo cobraban.Ya harta un día me quiero dar de baja y me dicen que no son premium y que mirara en google para saber donde venia el numero ,lo miré y salia en NUEVA ZELANDA!!! :-/Y mi cara se iba desformando por segundos ,ya que el numero empezaba por 03 y despues otros digitos,me dicen que me bloquearan estranjeria y no se que mas....decido cambiarme de número,para que no me llegue más ese dichoso número,ya que la chica de bajas me decia que no me lo habia propuesto pq hay gente que eso de cambiarse de número les supone tener que hacer cambios de todo ,pero le parece bien mi decision,cambio el número (el cual me dicen que está pagado dicho cambio,pq me devolverian no sé que ) cambio mi número y que pasa al día siguiente??? recibo otra vez el número ese.Llamo ,y me dicen que no me pueden devolver pq no es problmea de orange a lo que yo les respondo ,no es problema de orange hasta cierto punto,pq si me cambio de número y me siguen llegando ese número,tal vez el problema es que vosotros tengais algo mal ahi.....o algo que no es normal .....(por aqui no quiero mas datos de lo que llego a pensar y no solo yo).Asi que harta de todo esto ,decido darme la baja ,aunque tenga permanencia ,me dan el codigo el número de fax y ayer mismo la tramité.Pero he llamado y aun estoy activa,pq dicen que lleva un proceso...ok,pero mi duda es,si yo he mandado la baja el dia de ayer 18 de mayo ,yo por ley no tengo porque pagar nada despues de ese dia ,verdad? Otra cosa debo destacar que el fax que envié fué una carta escrita para darme de baja y por reclamaciones.Muchas gracias,espero no ser muy pesada con todo este rollo,pero iamgianos lo que he pasado yo.

gonzalitoroedor

Creo que no has dado con el foro correcto. SI quieres puedes ir al foro de orange foros.orange.es/ y te pueden ayudar.

MORGANA84

OK,y como puedo borrarlo?? lo intento y no me deja

🗨️ 1
gonzalitoroedor

No te aparece el botón de "Borrar" ?, pues ni idea. Eso ya algún moderador que te pueda ayudar.