Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

SALUDOS,¿EUSKALTEL ME LA QUIERE JUGAR?.

Buenas a todos soy un usuario nuevo con muy mala ortografia :),pero es lo que hay :),creo que pasare bastante tiempo por estos lares viendo como esta el tema de mi cable con el ya famoso QPSK.
    Tengo el cable de 300/300,pero me es imposible jugar online y el emule va como el culo,prefiero no decir lo que pienso en estos momentos de euskaltel,ya q llevo mucho tiempo esperando al cable para jugar bien en red y ahora que lo tengo no puedo,me he estado casi dos años con el adsl de timofonica y medianamente se podia jugar y descargar,pero lo de ahora es insufrible y solo llevo una semana.
    ahora preguntare unas dudas que tengo y si algun alma caritativa me las responde le estare eternamente agradecido,(y le invitare a unos cubatas si lo desea).
    ¿hay alguna manera de conseguir que me arreglen el problema de subida?, ya que tambien lo pago(les he llamado 4 vecess y todo ok).
    2.¿como se puede demostrar que mi upload esta enfermo(ya que no estoy dispuesto a que me cobren la salida del sabelonada que te envian.
    3(y ultima)¿que devo hacer?estoy perdido haver si me echais un cable,pero que tenga bien el canal de subida por favor.
    Un saludo y espero aprender de vosotros muchas cosas apartir de ahora que hay cada monstruo en el foro que simpre se puede aprender algo.
    PD:gracias anticipadas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/10/05 08:36]

Salu2. No tiene ningún interes recuperar un post tan antiguo.…

Salu2. No tiene ningún interes recuperar un post tan antiguo.

Por tanto, cerramos.

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto le esta ocurriendo a miles de usuarios y no solo de tu…

Esto le esta ocurriendo a miles de usuarios y no solo de tu compañia. El problema, pues no lo se. Lo unico que te puedo decir es que yo ya llevo asi desde noviembre y prefiero esto antes que darme de alta con telefonica. Asi que no me queda otra posibilidad, mientras tanto me seguire quejando y en cuanto a lo de la modulacion no creo que pueda exigir que me pongan la 16QAM pero como ya he perdido toda experanza igual lo intento.

• Cerrado

Yo estoy igual igual. Es decir: hasta los cojones. He mandado…

Yo estoy igual igual. Es decir: hasta los cojones.

He mandado X eMails, y llamado unas 4 veces. Pero ellos siguen igual.

Lo que no consigo entender es el porqué de ponernos 300Kb de subida cuando NO PUEDEN ATENDER ESA DEMANDA. A mi no me importaría que me pusiesen 128 Kb de subida y que todo fuese bien (sin QPSK), para poder jugar online y que el eMule funcione correctamente.

Mi pregunta es clara: ¿Porqué creen los de EusKKtel que contratamos el servicio 300/300? ¿Para ver puñeteras paginas web y para chatear? :-? :-? :-?

Prefiero no decir lo que pienso de ellos. Pero eso si: llamaré mas veces, y si siguen igual, QUE LES DEN POR EL CULO. Me daré de baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo 128/64 y no me dedico a los juegos, pero me veo incapaz…

Tengo 128/64 y no me dedico a los juegos, pero me veo incapaz de enviar emails de mas de 100 kb o enviar archivos a traves de messenger. Por lo que se ve el canal desubida va a golpes, (se ve en las graficas de emule y de zone alarm) y se acaba cortando el envio.

Solucion? de memento solo he llamado y llamado y enviado emails cortos(que si llegan) y de momento aqui no viene nadie ni llama nadie. El 9 de febreo hago un mes y si no me lo solucionan me dare de baja, y volvere a al modem 56Kb, con ese al menos podoa enviar emails y funcionar bien con messenger

Un saludo

• Cerrado

http://nyc.speakeasy.net/ haced el test que viene. Os dara la…

http://nyc.speakeasy.net/

haced el test que viene. Os dara la medida media del canal de download y upload reales. Os sorprendereis cuando veais lo que os marca el de upload.

Legalmente Euskaltel (dice) que tiene que asegurar el 10% del caudal. Bien, no os confundais. La conexión es de 126/64 Kbs (no KBs), usease, el canal de subida es 64 kb, un 10% es 6,4 Kb, que viene a ser 0,8 KB de trasferencia (lo que os marcaría en el emule, kaaza o descarga del windows).

Bien, ese 10% que dice Euskaltel no viene en ningun punto del contrato que hace con los usuarios. Legalmente es denunciable. Hasta ahi todos de acuerdo.

La pregunta clave: Euskaltel da un servicio deficitario y cobra por ello. Eso es ilegal y reclamable...quien se va a molestar en ir a un juzgado a poner la denuncia????

Ese es el gran problema. Con telefonica hace 2 años ya surgió un problema similar, se juntaron 300 usuarios kabreados y ganaron. Telefonica devolvió las cuotas de los meses k habia dado un servicio deficitario. Desde entonces ya tiene buen cuidadito de k las ADSL vayan "mas o menos" decentemente (aunke siguen siendo una kaka).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues mi conexión es de 128/64 y los resultados han sido de:…

Pues mi conexión es de 128/64 y los resultados han sido de:

Subida:116
          Bajada:63

A mí el eMule me tira genial, bajando a 12-13 normalmente. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            perdon he vuelto a hacer otro, porque uno no es…

perdon

he vuelto a hacer otro, porque uno no es representativo:

me da 105/59

Igual es pq hoy estreno cable y quieren q hable bien de euskaltel, vamos, hacerles una buena labor comercial a ver si dura...