BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

saludos denuncia orange en colombia cali valle

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas noches mI nombre es yahir gomez vivo en cali Colombia y hace poco empece a trabajar en orange en cali colombia atendiendo a clientes españoles.. pues resulta que estando trabajando aquí me di cuenta que muchos clientes orange se han dado de baja y se han ido a bodafon y a movistar porque aquí en Colombia en esta empresa de transcom que trabaja para orange solo nos dan 5 minutos para resolverle todo al cliente un tiempo muy limitado para darle solución a los clientes..... el argumento de ellos esque se sube mucho el ht y Transcom los audita a ellos y tienen que mantener un puntaje en las llamadas entonces por eso Transcom nos exije a nosotros los agentes del 1470 y de gestión de pedidos que la llamada la saquemos en menos de 6 minutos... cosa que perjudica a los clientes de orange muchas personas se dieron de baja en el mes que estuve trabajando para transcom porque nos sacaron y nos echaron que porque no cumplíamos con los estándares de calidad.....LO QUE QUERÍAMOS NOSOTROS ES AYUDAR AL CLIENTE DARLE BUENA INFORMACIÓN Y RETENERLO PARA QUE CONTINUARA CON ORANGE.... fuera de eso los agente no estan bien preparados para realizar tramites como portabilidades desistimientos, altas, bajas, mantienen todos enbolatados y no le dan solución al cliente orange yo creo que orange es una muy buen COMPAÑÍA PERO LASTIMA QUE TRASCOM CALI COLOMBIA LES ESTE HACIENDO PERDER A TODOS SUS CLIENTES.... de verdad yo que estuve trabajando atendiendo llamadas de ususarios de orange me di cuenta que nos limitaban a darle solución a los clientes todos los días los españoles llamaban furiosos con un problema que nadie le solucionaba.... espero que este correo lo reciba la persona que correcta y pueda prevenir de que la compañía orange pierda credibilidad en el mercado de las comunicaciones

mi nombre es yahir gomez y mi numero de movil es xxxxxx grcias por escucharmen

BocaDePez
BocaDePez

Date por despedido campeón

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo despidieron (solo estuvo un mes), por eso escribe este mensaje.

Ari

Te borro el número de móvil: no es necesario y no es bueno para ti tampoco dejarlo en lugar público.

Saludos