BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Saludos y Consulta sobre configuración

apache69

Hola a todos. Primero q nada saludar a todo el foro y felicitaros por la buena labor q en este se realiza.
He estado un par de semanas de maruja, sin intervenir, pero os digo q la razón es por haber estado leyendo a fondo el foro antes de preguntar nada.
Estoy empezando los preparativos para montar "otro" ciber, y estoy dandole vueltas a como configurar los pc`s para q en horas de baja afluencia poderlos usar para dar clases de informática e internet, pudiendo acceder a ellos y al sistema operativo sin q lo controle el programa gestor y no teniendo q contar el tiempo de uso.
Espero q entendais mi pregunta y q alguien me conteste.

Salu2 y Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apache69

:-(
:-? Habré ofendido a alguien?, no sé, lo unico q sé es q nadie contesta a mi post.
Espero no haber ofendido a nadie y q algún alma caritativa lea este post y me ayude.
Gracias de antemano.

bike

yo acabo de abrir uno , y muchos consejos los he leido aqui y me han contestado!
estoy tb un poco en tu situacion , pienso dar clases.
y estoy mirando como hacerlo, uso el cibergest(que va muy bien )una forma seria crear un bono "escuela" sin cargo , y usar ese!!
bueno ya me diras
saludos!

🗨️ 1
apache69

:-D

Muchas Gracias BIKE. Aún no puedo probarlo, pero el consejo me viene de perlas, el CiberGest es el programa de gestión q tengo en mente y lo del bono sin cargo no lo habia pensado. Espero q funcione, ya te contaré.

SALU2 8-)