Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Saludos compañeros !!

Saludos, me he dado de alta con jazztel en la opcion de 1024 con llamadas antes de tener cobertura de 20mb, el caso es que ahora mismo me dicen que para octubre posiblemente la tendré. Bueno, no hay prisa. El caso es que no se si la cosa tardará mucho, me di de alta el 22 de septiembre y ya tengo las llamadas gratuitas y por la informacion que he recopilado veo que lo del adsl de momento nada de nada puesto que he probado con un router que tengo y no sincroniza de momento. No se si esto es normal, tampoco me han mandado carta con claves o el router que pedi. Me han dicho en el 1565 que la timo tiene 12 dias para aceptar pero he llamado hoy y no me dicen nada y que del kit que ya lo mandarán. Bueno, ¿sabeis si esto es normal y los plazos?.

Un saludo y nos vemos por aqui.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 1 mb jazztel revendido, el jueves cobertura de 20mb,…

Yo tengo 1 mb jazztel revendido, el jueves cobertura de 20mb, si no me doy de alta en esa oferta, automaticamente no olere los 6mb ni de broma eso de migración a 4mb o a 6mb, es falso.
      Uno que trabajo para Jazztel........y duro 3 semanas.

• Cerrado

No...al ser un cambio a desagregado total no importa que seas…

No...al ser un cambio a desagregado total no importa que seas revendido o no, la solicitud la mandan igual. Lo que pasa es que en jazztel no distinguen entre revendido y desagregado parcial, es la misma oferta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en prestaciones .......yas he explicado lo que yo haria en…

en prestaciones .......yas he explicado lo que yo haria en otro hilo si tuviera acceso a los 20 megas no me lo pensaria, solo si estuviera muy lejos de la central tal vez me lo pensaria .....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1 mb jazztel revendido, el jueves cobertura de 20mb, si no me…

1 mb jazztel revendido, el jueves cobertura de 20mb, si no me doy de alta en esa oferta, automaticamente no olere los 6mb ni de broma eso de migración a 4mb o a 6mb, es falso.
      Uno que trabajo para Jazztel........y duro 3 semanas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿no entiendo la contestación? ¿no me recomiendas jazztel 1024…

¿no entiendo la contestación? ¿no me recomiendas jazztel 1024 y llamadas por 32.95 con posibilidad de cobertura directa en el mes de octubre de este año (espero) de 20mb? ¿hay algo mejor y más barato? mis preguntas no iban por ahi, quisiera saber el tema de los plazos y lo que tardan en enviar el kit y las claves.

saludos.

• Cerrado

[Editado 3/10/05 23:24]

6

Medita bien lo que te dicen tanto Newman como Luke...las…

Medita bien lo que te dicen tanto Newman como Luke...las cosas para los revendidos no van a ser muy fáciles. A ver si contestan de Jazztel Responde y posteo con lo que me digan...pero me veo el futuro como poco gris tirando a negro.

Saludos y suerte

• Cerrado

Bueno ciertamente es muy recomendable esa oferta que comentas…

Bueno ciertamente es muy recomendable esa oferta que comentas si es que no es 1Mb revendido de Telefónica. Mírate los posts que te han pegado por ahí e intenta saber si eres revendido o directo.

Aunque ahora pienses que no, es bastante importante saberlo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en menos de 20 días deberías tenerlo todo y , si has…

en menos de 20 días deberías tenerlo todo y , si has contratado los últimos días con la opción de pasarte a 20 megas..podrás hacerlo.

saludos

• Cerrado

Pues como dice el de arriba.. puedes haber hecho un pan como…

Pues como dice el de arriba.. puedes haber hecho un pan como unas tortas...

Aunque si no tienes prisa y te da igual.. pues tu mismo....

Aqui tienes algo para que veas el futuro de los que estamos como tu... por si esperabas que en octubre o Noviembre tener los 6 Mb

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=648891
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=653510
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=649327
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=652236

No tiene por que ser asi... pero si has comprado el indirecto....