BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Saludos compañeros !!

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, me he dado de alta con jazztel en la opcion de 1024 con llamadas antes de tener cobertura de 20mb, el caso es que ahora mismo me dicen que para octubre posiblemente la tendré. Bueno, no hay prisa. El caso es que no se si la cosa tardará mucho, me di de alta el 22 de septiembre y ya tengo las llamadas gratuitas y por la informacion que he recopilado veo que lo del adsl de momento nada de nada puesto que he probado con un router que tengo y no sincroniza de momento. No se si esto es normal, tampoco me han mandado carta con claves o el router que pedi. Me han dicho en el 1565 que la timo tiene 12 dias para aceptar pero he llamado hoy y no me dicen nada y que del kit que ya lo mandarán. Bueno, ¿sabeis si esto es normal y los plazos?.

Un saludo y nos vemos por aqui.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
catalunya11

no se recomienda jazztel como revendido

🗨️ 6
Groovable

¿Por qué no?

🗨️ 5
Luke

porque pasar a desagregado (6mbps) cuando te llega cobertura es algo básicamente imposible

🗨️ 2
Groovable

Una pregunta Luke, ¿pasar desde 1 mega revendido a desagregado total dándoles el mantenimiento de línea sí sería más fácil?

🗨️ 1
Luke
pepitogrill

Por que si?

🗨️ 1
Groovable

No sabía lo de que dan preferencia a nuevos clientes para darles los 6 megas en vez de darselo a los actuales que tienen 1 para una misma central dada. Solo eso. Quitando eso, el "por que sí" serían las llamadas gratis y el router wifi, comparadolo con la oferta de Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

¿no entiendo la contestación? ¿no me recomiendas jazztel 1024 y llamadas por 32.95 con posibilidad de cobertura directa en el mes de octubre de este año (espero) de 20mb? ¿hay algo mejor y más barato? mis preguntas no iban por ahi, quisiera saber el tema de los plazos y lo que tardan en enviar el kit y las claves.

saludos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

en menos de 20 días deberías tenerlo todo y , si has contratado los últimos días con la opción de pasarte a 20 megas..podrás hacerlo.

saludos

Newman

Bueno ciertamente es muy recomendable esa oferta que comentas si es que no es 1Mb revendido de Telefónica. Mírate los posts que te han pegado por ahí e intenta saber si eres revendido o directo.

Aunque ahora pienses que no, es bastante importante saberlo.

Saludos

Ari

Medita bien lo que te dicen tanto Newman como Luke...las cosas para los revendidos no van a ser muy fáciles. A ver si contestan de Jazztel Responde y posteo con lo que me digan...pero me veo el futuro como poco gris tirando a negro.

Saludos y suerte

🗨️ 10
Neophyte

Este finde pa Galicia xDDDDDDD me llevaré el portatil a ver de que conexión wifi choriceo un poco xDDD

Edit: No habia visto que me habias respondio en el otro lao xDD

🗨️ 3
Ari

Puedes pillar más de una... pero la mia noooooo xDDDDDDD...

Bah, bueno, por ser tu..jajjajaja

Bueno, me alegro que eso te ponga de buen humor.

Saludos

🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
Raulito

Deberian haber contestado ya,no?

🗨️ 1
Ari

Si, pero me parece que el tema es bastante espinoso y que se están pensando mucho lo que van a contestar.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy un revendido con 512/320 (llevo con jazztel desde el 1 de Sep.)y hoy he contratado los 20Mb sin problemas,no entiendo porque los revendidos lo van a tener mas chungo.

🗨️ 3
Ari

320 ??? Y tienes 512 ??...Supongo que habrá sido un lapsus

Saludos ;-)

🗨️ 2
trinkaloto
🗨️ 1
Ari
GoTeLiN

Haras como yo y t daras de baja al mes y medio.

BocaDePez
BocaDePez

1 mb jazztel revendido, el jueves cobertura de 20mb, si no me doy de alta en esa oferta, automaticamente no olere los 6mb ni de broma eso de migración a 4mb o a 6mb, es falso.
Uno que trabajo para Jazztel........y duro 3 semanas.

BocaDePez
BocaDePez

en prestaciones .......yas he explicado lo que yo haria en otro hilo si tuviera acceso a los 20 megas no me lo pensaria, solo si estuviera muy lejos de la central tal vez me lo pensaria .....

calabrote22

Oye no me acojoneis que yo tengo 1/300 y para este mes tengo los 20 megas....eso quiere decir que si quiero los 20 megas este mes tendre que darme de baja y luego de alta?

🗨️ 1
Raulito

No...al ser un cambio a desagregado total no importa que seas revendido o no, la solicitud la mandan igual. Lo que pasa es que en jazztel no distinguen entre revendido y desagregado parcial, es la misma oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 1 mb jazztel revendido, el jueves cobertura de 20mb, si no me doy de alta en esa oferta, automaticamente no olere los 6mb ni de broma eso de migración a 4mb o a 6mb, es falso.
Uno que trabajo para Jazztel........y duro 3 semanas.