BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Saludos y ... 20 mb creo que he hecho el CANELO.......

Salvarezc

Hola a todos y gracias por un foro tan interesante,

Como buen novato.... la he cagado :-(

Me he pasado de 6mb a ADSL+ 20mb y no habia leido este post... ni los datos de mi router 3COM ADSL Wirelles 11g con lo cual creo que mis datos de linea son pateticos.

Ademas me las prometia muy felices y he contratado Jazztelia para mandar a timofonica y a C+ de una vez a tomar viento.

Pero.... Ahora veo estos datos....

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 832 (Kbps.)
Down Stream 6144 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 18 dB 14 dB
Attenuation 28 dB 38 dB

Y las lagrimas son memorables.... o tengo aun alguna esperanza....?

Opciones :

A .- Me doy de baja inmediatamente de Jazztelia, tb. de Jazztel y me voy a una cablera.

B .- Harakiri ... más lio con la linea y mi mujer me mata X(

En teoría según la info que me ha costado sacar tanto a Timofonica como a Jazztel mi centralita es la 2810010 = Pacifico ??? y en googlemaps me marca menos de 1 km.

Tengo alguna solución???

Gracias por vuestra ayuda...y espero que las lagrimas no me jodan tb. el ordenador X-DDD

Sergio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lumine

quedate como estabas... de ono olvidate, esta peor que ninguna... un saludo

Ari

Has contratado Jazztelia: no vas a sincronizar a más, lo siento.
Tus datos no son pateticos: los usuarios que contratan la televisión nunca sincronizan a más. ¿ Solución ? Solicita la baja de Jazztelia.

No hay otra solución, si quieres tener todo lo que puede dar tu línea.

Saludos

🗨️ 3
Salvarezc

Gracias por las respuestas pero aun no tengo Jazztelia instalado.... ni funcionando.

Si les digo que no la quiero mejorare ?

Sergio

🗨️ 2
iporque

¿pero Ari como lo hace para que no pierda su numero de telefono?

Tenacitas

No lo tienes instalado pero en tu central ya te han conectado a la TV y por eso tienes esas sincronización.

Esos datos son buenos. Yo tengo los 6 megas y sincronizo a lo mismo que tú y ni un solo corte ni lentitud en internet.

Lo que debes saber es que a todos los que tienen 20 megas y contratan la TV se les baja a 6 porque no se a cuenta de que motivo, parece ser que de momento no es viable los 20 megas con la tele.

Si quieres tener el máximo de velocidad de adsl que dé tu linea, tendrías que darte de baja de la TV. Pero si con esa velocidad te basta ni te lo pienses, no te va a ir mal y te va a salir mucho más barato dejar el plus y telefónica.

Personalmente con esa velocidad yo tengo más que de sobra, van las descargas tan rápido que ni me entero si bajo a tres megas o a 6 o a más, además la subida es de casi de un mega.

habemus

No te cambies ,ojala yo pudiera tener 6 y televiSION.
pero si con 6 megas no serás capaz de ver ó escuchar todo lo que bajes.
Yo tengo 9 megas y no se porque todavia no me dan jazztelia.
Jazztel es lo mejor que hay ahora economicamente y ono pues con su capado ya me diras.
Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Un saludo.

🗨️ 1
Tenacitas

¿Y por qué no te dan la TV?

currete

No está mal, como te dicen por ahí arriba, si no necesitas mas y a todos los de 20 les bajan a 6, no se por que, pero bueno, yo creo que dada la situación actual de internet, no hace falta mas velocidad, la verdad es que entre los 3 de timo y ahora los 20, navego y descargo igual, salvo servidores con buén grifo, que son muy pocos.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pasarte a una cablera? Y qué operadora de cable te va a dar 6 megas de bajada y 800k de subida a un precio razonable?

Saludos.

Salvarezc

Muchas gracias por vuestra ayuda......

Lo que voy a hacer es vver como pita lo de la tele y en función de eso... decidiré.

Ya os contare, pero ahora mismo mi sensación respecto a los 6 mb de antes es que voy más lento como podria verificar que tengo esa velocidad... por ejemplo que debo notar en un programa p2p...

Salu2,
Sergio