BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un saludo a todos. Mi problema es que cada vez que Jazztel ha…

marcos5

Un saludo a todos. Mi problema es que cada vez que Jazztel ha actualizado el firmware la velocidad ha bajado.He llegado a la versión HG532c V100R001C33B216SP05, es un desastre. Quiero volver a la versión HG532cV100R001C33B015.Pueden indicarme los pasos. Gracias y cordial saludo.

Ari

¿Tienes una copia de ese firm? Aunque creo que es el que viene con el CD de instalación que viene con el router.

Solo tienes que entrar al router e ir a la opción Maintenance ---> Device ---> Firmware Upgrade

Pinchas en el botón Seleccionar archivo y buscas donde tengas guardado el firm que quieres instalar. Una vez que lo encuentres, pinchas en Software Upgrade y esperas a que se actualice, lo cual sucederá una vez que se haya reiniciado el router. Todo el proceso, obviamente, debes hacerllo conectado por cable de red.

Eso sí: debes tener en cuenta que si no modificas algunos parámetros (creo recordar que en el firewall), el firm se actualizará a la última versión de nuevo.

Saludos

marcos5

Gracias ARI. Tengo el firmware. Como en el actual firm no puedo anular la actualización ¿ como hacerlo para impedirla ?