BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Un saludo a Tesnico

BocaDePez

Soy Ossium, pero es que paso de loguearme.

Me gusta la politica de callar a la gente a base de cerrar foros.... ¿que pasa, no aportaba nada para ti? ¿Tengo que volver a abrir otro tema preguntando lo mismo?

Gracias por la buena gestión del foro que haces... de verdad... Por estos foros se respira libertad de expresión....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola,

Soy "el profesor". Solo apuntar un par de cosas.
la 1ª es que ossium tiene toda la razón en cuanto a la libertad de expresión, si seguimos así, esto no creo que dure mucho.
... y la 2ª es que paso de discutir con niñatos (si, va por ti quetzal) que por su manera de escribir, parece que no han acabado aún la EGB, y aún no conocen las diferencias entre pública y privada. En cuanto al afortunado comentario del "profesor"... En fin... pobriño.

MartinX3M

La verdad es k si, es un foro exclusivo de R, y cuando se saca un tema interesante k esta relacionado directamente con R, se cierra.

Me parece correcto k hayais cerrado el tema de ossium pero creo k deberiais revisar las normas del foro, pork no las incumplio en ningun momento, y si a ti no te parece interesante el tema puede k a otra gente si, a mi por ejemplo me gusta conocer cual es el funcionamiento de mi ISP, de hecho hace tiempo realice una visita en las instalaciones de R de coruña para conocerlas mejor y saber como funcionaba todo, y el tema k sakpo ossium pues me parece interesante (para mi por lo menos).

Ademas si el hilo no aportaba nada es pork todos os dedicasrteis a atacar a ossium en vez de hablar sobre el post en cuestion, asi es normal k no aporte nada, si os centrarais en el post en cuestion mucho mejor hubiera sido.

Este foro empieza a parecerse a los informativos de A3 y TVE1.