... manque pierda.. :D
Gracias por tu apoyo. La mayoría de la gente cuando acaba su trabajo se va a casa intentando olvidarse de él. Pero hay a algunos como ha ocurrido con algunos operadores, que no es que le gustara el trabajo, pero creían en el PLC y fuera de su trabajo, en esta lista han seguido aportando ideas, refrescando viejos comentarios ya publicados, pero útiles y volcando algo más de información que pudiera ser útil. Eso se acabó pues todos esos operadores nos fuimos o dejamos de preocuparnos una vez visto cómo no interesa la calidad de la atencion.
Por ejemplo, pienso que una empresa seria haría:
Ante una avería, abrir inmediatamente de forma automatica una accion para devolver los días que esté sin servicio. Si luego no es causa de Iberdrola (virus, windous petado, etc) se cerraria sin devolucion.
Desde que se pide la baja hasta la desconexion. Un máximo de 15 días, y si no se desconecta o retira modem. Por lo menos, acción para no facturar.
Control del trabajo pendiente. Que queda "para hacer nunca" pues si no hay gente y no se la contrata para hacerlo. La culpa es de Iberdrola que no controla ni impone a sus contratas el personal necesario. Porque a la Contrata seguro que pagar, la paga.
Y más cosas, pero ya dejé también la empresa. Y no me voy a preocupar más. Y qué bien que en mi actual empresa puedo irme a casa y olvidarme de verdad de todo.
Y no olvideis supermineralizaros y supervitaminaros y superdarcaña a iberdrola cuando hagan mal las cosas. Lo mejor, por escrito a Tomas redondo - 1 de Madrid, que ahí si que lo leen los de Iberdrola, no los de la contrata.
Que muchas veces la contrata oculta informacion a su cliente para hacerle creer que todo va maravilloso. No entiendo como los de iberdrola cuando ven las altas y las bajas no se dan cuenta. O lo mismo si se estan dando cuenta y están preparando la de Fenosa que mando su plc al sueño de los justos.