BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

un saludo a los teleoperatas de iberdrola

BocaDePez

solo quiero dar un saludo a todos los teleoperatas de iberdrola que empezamos en este proyecto y que cargamos con gran parte de los marrones de un servicio que a dia de hoy ya es unas 1000 veces mejor que cuando nosotros empezamos.

a los que aun resistis solo os quiero mandar un saludo y espero que las cosas os sigan yendo bien.

yo ahora estoy en otra operadora :P

lo dicho un saludo y viva el beeetis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

... manque pierda.. :D

Gracias por tu apoyo. La mayoría de la gente cuando acaba su trabajo se va a casa intentando olvidarse de él. Pero hay a algunos como ha ocurrido con algunos operadores, que no es que le gustara el trabajo, pero creían en el PLC y fuera de su trabajo, en esta lista han seguido aportando ideas, refrescando viejos comentarios ya publicados, pero útiles y volcando algo más de información que pudiera ser útil. Eso se acabó pues todos esos operadores nos fuimos o dejamos de preocuparnos una vez visto cómo no interesa la calidad de la atencion.

Por ejemplo, pienso que una empresa seria haría:

Ante una avería, abrir inmediatamente de forma automatica una accion para devolver los días que esté sin servicio. Si luego no es causa de Iberdrola (virus, windous petado, etc) se cerraria sin devolucion.

Desde que se pide la baja hasta la desconexion. Un máximo de 15 días, y si no se desconecta o retira modem. Por lo menos, acción para no facturar.

Control del trabajo pendiente. Que queda "para hacer nunca" pues si no hay gente y no se la contrata para hacerlo. La culpa es de Iberdrola que no controla ni impone a sus contratas el personal necesario. Porque a la Contrata seguro que pagar, la paga.

Y más cosas, pero ya dejé también la empresa. Y no me voy a preocupar más. Y qué bien que en mi actual empresa puedo irme a casa y olvidarme de verdad de todo.

Y no olvideis supermineralizaros y supervitaminaros y superdarcaña a iberdrola cuando hagan mal las cosas. Lo mejor, por escrito a Tomas redondo - 1 de Madrid, que ahí si que lo leen los de Iberdrola, no los de la contrata.

Que muchas veces la contrata oculta informacion a su cliente para hacerle creer que todo va maravilloso. No entiendo como los de iberdrola cuando ven las altas y las bajas no se dan cuenta. O lo mismo si se estan dando cuenta y están preparando la de Fenosa que mando su plc al sueño de los justos.

🗨️ 1
BocaDePez

exactamente, el hecho es que los que no se han ido( y digo ido porke nadie los ha echado...aunke kasi por el despreocupe tanto d subcontrata como de la misma iberdrola), la verdad es que se han cansado de abusos.

esto es una llamada para iberdrola que todos sabemos q leen este foro (o al menos antes lo hacian), tengan cuidado del tratamiento que sus subcontratas dan al tema de internet, porque tal vez les esten pagando por algo ke no dejan y subrayo dejan hacer.

una nota mas a los aqui lectores, esto es solo para que algunos comprendan que a veces las condiciones en las que los operadores ofrecen sus servicios no son los mas propicios y no se da toda la calidad de la que estos son mas que capaces de dar, a unos pobres clientes mas que quemados con una tecnologia que pocos entienden como en mero desarrollo.

sin mas un saludo y que se entienda esta opinion como una critica constructiva para todos, cliente, empresas y operadores

BocaDePez

Un saludo a ti tambien sevillis... digo betico de parte de 2 antiguos compis que tambien han salido del mundo hace poco gracias a Dios, bueno ke te vaya bien de parte de los hermanos mas famosos de PLC :)

Y A LOS QUE SEGUIS ALLI KE OS VAYA CADA VEZ MEJOR !!

🗨️ 1
BocaDePez

¡ Que viva el Lumpen ! Se os echa de menos a todos los buenos que os habis ido.