BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

saludo

BocaDePez
BocaDePez

una CURIOSA forma de entender la "bandaancha"...

:P X( :D

code: LOL.

Bilbokoa
-4
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
-2
BocaDePez
BocaDePez
AMSTRAD
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
Bilbokoa
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
LineBenchmark
1

Hola Jonathan. :)

🗨️ 10
Bilbokoa
-2
🗨️ 9
Bilbokoa
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
Bilbokoa
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Bilbokoa
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vermu

Hola Jonathan.

No te metas pa'lo hondo, eh :)

🗨️ 4
mplab

jajajajajaja...la gete igual no se acuerda, pero me he reido un rato...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LOL ¡ vaya, "un post de esos", con el don de la oportunidad...

code: cierto, no recordabamos.

Manute

jeje

tumerudi

Bienvenido a BandaAncha. Muy bonito tu avatar ;)

🗨️ 5
inar

Juer, que buena vista tienes :-O o qué fastidiada la tengo yo :D

¿Qué es? Parece un cachorrillo, pero no logro verlo bien :-/ Y eso que la he mirado con el ojo bueno solamente tapándome el "malo", pero nada :D

🗨️ 4
Ari

Ya somos dos. O mejor dicho, yo es que ni con gafas puedo decir si quiera que se parece a un cachorrilo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VEO VEO..., que VEZ ?

(el grande era para usted...

code: las cosas del directo, B-)

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, el imaginario mundo del mod, ya no sabe usar el Ctrl+ ?¡

code: Imagen original en http://img211.imageshack.us/img211/321/paralosmodsdelaonce.jpg (guarde, guardese la captura, ~XD)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

add on: uy,,, grandes como leones, que NOS muerden...

Imagen original en http://img130.imageshack.us/img130/2773/masgrandesqueleones.jpg

codE: BIS

Ari

Bienvenido a la página, y aunque puedes ver que aquí, a veces, estamos todos algo pasados de vueltas, lo cual no es malo necesariamente, somos bastante buena gente

Pásalo bien y disfruta, sobre todo.

Saludos jonathan10036

🗨️ 7
Bilbokoa

Pero... ¿es que no os dáis cuenta de que os ha tomado el pelo? Es un post absurdo. Esa persona no tien ánimo de entrar en una comunidad como BA, ni de entablar amistad ni nada... será un user clon de alguno ya registrado previamente que ha querdio hacer la gracia. ¿Poer no véis que tan solo escribió ese mensaje y ninguno más?

A veces es que... me haceis perder los nervios porque hay cosas tan claras o tan evidentes que no entiendo como podéis seguir el juego a esa persona que se está riendo en vuestra cara.

De verdad... es que... en fin.

🗨️ 6
Ari

Eso no puedo saberlo. Y hablo por mi, claro.

Pero ante la duda yo me suelo preguntar qué me gustaría a mi que me dijeran si entro por primera vez en un foro y me presento a su Comunidad. Y desde luego, no es esto.

Prefiero equivocarme por buena fe, o por ignorancia, o por llámalo como quieras, y pensar bien, que no equivocarme en el sentido contrario. Si lo hace por mal, que no lo sé, repito, quien pierde es él, no nosotros. Y si lo hace por bien, todos ganamos, incluso tú.

Hay que ponerse en el lugar de los demás de vez en cuando. No es malo y de hecho te puede dar más satisfacciones de las que crees. Pero como siempre, eso ya es tu elección como esta es la mía

No le des tanta importancia, no la tiene.

Saludos

🗨️ 4
Bilbokoa

¿Por qué siempre me respondes de esa forma tan correcta?

¿Por qué nunca te he visto enfadado?

¿Por qué nunca te he visto perder lso nervios ni quejarte amargamente de algo o de alguien?

¿Por qué nunca te he visto decir una mala palabra, ni la más mínima descalificación o algún insultillo?

¿Por qué nunca te he visto de esdta forma y SIEMPRE en cambio sí con esa formalidad, ese tono neutro y esos mensajes tan correctos y educados?

¿Como puedes ser siempre así, es que jamás en tu vida has subido el tono de voz en alguna discusión?

¿Es que jamás has peleado con alguien o discutido por algo?

Buenos días.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi

Hay muchos foros donde antes de escribir por primera vez es obligatorio presentarse. Yo no digo que haya que hacer éso en BA, pero si alguien lo hace por iniciativa propia lo menos que podemos hacer los demás es devolverle el saludo.

En el caso de que fuera como dices, pues bueno...no perderíamos nada, simplemente habríamos sido educados. Nada más :)

manrovi

Bienvenido a BA y espero que disfrutes del foro :)

Un saludo ;)