Copio textualmente el post que les he dejado en el Foro oficial de Ono, asi como en su Facebook
Durante tres dias con llamadas interminables alguna de ellas cercana a la hora he intentado que se me apliquen los precios del tarifario vigente publicado en la web de Ono para los clientes con Tivo y TvTotal.
*A clientes con paquete Total se les aplica un
descuento indefinido de 5€ sobre la cuota mensual.
Me han pasado de un departamento a otro, en unos me decian que si que era como yo decia pero ese departamento no podia hacer la modificacion, en otros que no se podia, en fin me han mareado de una manera ignominiosa.
Me quedo con dos perlas.
El precio que usted paga no se puede modificar porque es un servicio basico
Seamos serios, el servicio basico es el servicio de TV, Tivo es un producto de valor añadido.
El precio que figura en el tarifario es para altas nuevas a partir de noviembre
¿Perdon? Aun se leer y creo que mi capacidad de comprension lectora es elevada y en el tarifario publicado por Ono no dice eso y ademas tengo constancia fehaciente de que a otros usuarios en mi misma situacion se les ha aplicado, muchos de ellos son usuarios de este foro y me quitaran de mentir.
Asi que he pedido la baja del servicio y como podeis ver ni tan solo han hecho un intento de retencion, ya esta el proceso de baja reflejado en mi area de cliente
Editado: Quiero dejar constancia que no es por los 5€, que para los 400€ aprox. con IVA que pago entre la conexion de casa y la de la oficina esos 5€ no representan nada. Es por la dejadez y desidia de la compañia, por no tener un protocolo normalizado, donde todos los departementos tengan actualizada la informacion y el cliente no se tenga que pegar trompazos contra un muro de incompresion. Por el mal trato recibido, porque una reclamacion se encuentre ya cerrada en el Area de Cliente cuando el operador de SAC aun te esta dictando el numero de la misma.
Soy cliente de Ono desde 1998 pero cada dia me siento mas defraudado.