BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A la salud de los que dicen que curro en Ono :P

yomimmo
4

Copio textualmente el post que les he dejado en el Foro oficial de Ono, asi como en su Facebook

Durante tres dias con llamadas interminables alguna de ellas cercana a la hora he intentado que se me apliquen los precios del tarifario vigente publicado en la web de Ono para los clientes con Tivo y TvTotal.

*A clientes con paquete Total se les aplica un
descuento indefinido de 5€ sobre la cuota mensual.

Me han pasado de un departamento a otro, en unos me decian que si que era como yo decia pero ese departamento no podia hacer la modificacion, en otros que no se podia, en fin me han mareado de una manera ignominiosa.
Me quedo con dos perlas.

El precio que usted paga no se puede modificar porque es un servicio basico

Seamos serios, el servicio basico es el servicio de TV, Tivo es un producto de valor añadido.

El precio que figura en el tarifario es para altas nuevas a partir de noviembre

¿Perdon? Aun se leer y creo que mi capacidad de comprension lectora es elevada y en el tarifario publicado por Ono no dice eso y ademas tengo constancia fehaciente de que a otros usuarios en mi misma situacion se les ha aplicado, muchos de ellos son usuarios de este foro y me quitaran de mentir.
Asi que he pedido la baja del servicio y como podeis ver ni tan solo han hecho un intento de retencion, ya esta el proceso de baja reflejado en mi area de cliente

Imagen original en http://denpere.com/bajativo.png

Editado: Quiero dejar constancia que no es por los 5€, que para los 400€ aprox. con IVA que pago entre la conexion de casa y la de la oficina esos 5€ no representan nada. Es por la dejadez y desidia de la compañia, por no tener un protocolo normalizado, donde todos los departementos tengan actualizada la informacion y el cliente no se tenga que pegar trompazos contra un muro de incompresion. Por el mal trato recibido, porque una reclamacion se encuentre ya cerrada en el Area de Cliente cuando el operador de SAC aun te esta dictando el numero de la misma.
Soy cliente de Ono desde 1998 pero cada dia me siento mas defraudado.

BocaDePez
1

Por desgracia el trato que has recibido es la norma en todos los operadores. Consideran que el sobrecoste que les supondría dar una atención al cliente decente no les compensa, y demás tampoco hay ninguno al que ir que sea mejor.

Lo único que podemos hacer los consumidores es no casarnos con ninguno (pero ni el telecos, ni en bancos, ni en nada de nada) y si encontramos algo que nos conviene más cambiar sin pensar.

🗨️ 4
heffeque

Viendo cómo Pepephone trata a sus clientes... diría que, si hacen las cosas igual con el ADSL, tu afirmación dejará de ser cierta.

También está Jazztel... que aunque ya sabemos lo desorganizada y chapucera que estaba la compañía hace algún tiempo, las cosas han mejorado bastante.

🗨️ 3
yomimmo
1

No te lo creas, desde agosto para aqui he tenido varias movidas gordas con Jazztel, son incluso peores que los de Ono.

🗨️ 1
heffeque

Pues equivocado estoy, entonces.

De las personas que conozco que tienen Jazztel hace tiempo que no oigo quejas, de ahí esa impresión que tenía.

De Vodafone sigo oyendo todo tipo de barbaridades xD

BocaDePez
1

No estoy de acuerdo, en Jazztel son un desastre y van peor día a día. Si tienes cualquier problema que se salga del guión olvídate de conseguir una solución.

Sarce

Creo que eres una víctima más de las prácticas de ONO con los clientes antiguos... al igual que yo, que llevo con ellos 12 años. Me dí de alta en la ya extinta Madritel en Noviembre-2000. Lo que te ha pasado a ti lo he sufrido en varias ocasiones escuchando exactamente lo mismos argumentos y la verdad, no es ningún consuelo.

El caso es que mirando el tarifario vigente, dice en el encabezado: "Tarifas aplicables a aquellos clientes que contraten los Servicios de ONO desde el 1 al 30 de Noviembre de 2012". Y los del SAC van y lo sueltan tan contentos, argumentando que éstas serán las tarifas que les aplicarán cuando se les acabe la promoción, vamos que si dentro de un año hay otras tarifas, les aplicarían las de Noviembre-2012, situación surrealista cien por cien.

Cuando les comento que a los nuevos clientes les aplican ofertas muy por debajo de las vigentes, me espetan que yo también las tuve cuando me dí de alta... y se quedan tan a gusto.

Solución: Pedir un cambio en los servicios, ya sea una disminución con el riesgo de que te cobren los 39 € + IVA de "gastos administrativos" o un aumento pagando más, claro está.

En mi caso, he conseguido que me apliquen el tarifario actual pasando de tener Tlf. + 50 Mb + Tv Total, a "Todo en ONO" con Tlf. + 50 Mb + Tv Extra + móvil TP 300" con un descuento adicional de 5 € hasta Noviembre-2013 y el consiguiente compromiso de permanencia por un año.

La otra alternativa es la baja de todos los servicios e irse a otro operador, pero ellos ya saben que en mi zona Movistar no da servicio FTTH, por ahora... El día que en mi edificio esté disponible este servicio ya veré lo que hago.

Saludos.

BocaDePez

¿baja total o solo de la tele?

la verdad es que es desesperante ver tanta incompetencia junta, al final acabas asqueado de todas las telecos y la especie humana "teleoperadora". Muchos acabamos pagando mas con tal de no atarnos a una permanencia por si hay que salir por patas en cualquier averia, visto lo visto, cualquiera se arriesga.

vukits

Y esa es la empresa que tuvo que meter TiVo en España :S ..

McRob
2

Doy fe de lo que dices...

Yo puse TiVo aprovechando la promo en el que cobraban 25€ por instalación y 5€ de cuota mensual, pues bien hablé con 4 teleoperadores distintos y cada uno me hizo una oferta distinta:

El primero me dijo que 99€ y 10€ mensuales y que la promo de la que le hablaba no existía.

Con el segundo había una oferta de 45€ y 10€ mensuales pero solo aplicable a uno de los decos, en el segundo tenía que pagar los 99€ por la instalación.

Un tercer teleoperador me dice que 75€ por el primer deco y 99€ por el segundo la cuota mensual de 5€ en el primero y 10€ en el segundo, pero haciendo gala de una increible generosidad (vease la ironía) me dejaba pagar esos 75€ en tres mensualidades.

Ya después de tanta llamada (y alguna que no me atendieron) me llamó una chica de Ono a mí que por fin me ofreció la promoción adecuada (25€ de alta por cada deco y 5€ mensuales por cada deco), le insistí mucho que si estaba segura después de toda la gente con la que había hablado y me dijo que sí y que sí... Pues bien en la primera factu que me vino ya metieron la pata, me cobraron efectivamente 25€ por el primer deco, pero por el segundo me cobraron la primera cuota de 45€ (es decir 15€). A día de hoy reclamé las cantidades mal cobradas y me las devolvieron, además del importe de las llamadas que tuve que hacer para todas las gestiones.

Por cierto adquirí esta promo después de ver en foros montones de personas que se habían dado de alta en la misma, a parte varios conocidos míos también se dieron de alta y llevaría vigente cuando yo me la puse como un mes y medio, con lo cual tampoco era un producto nuevo que se les pudiera escapar a algunos en los primeros días.

El servicio de Ono en mi caso es impecable, pero como bien dices la incompetencia del SAC y de ciertos miembros del SAT hacen que en ocasiones también me sienta defraudado con ellos.

BocaDePez

Bien hecho.

teleoperadorono
-1

Tivo cuesta 5€ mas IVA a los clientes que tienen la TV TOTAL y 25€ de instalacion (si te pones pesado).

Y por cierto, gracias a ti que Ono me da de comer

🗨️ 4
yomimmo
1

Y un huevo de pato, leete bien el post, ni de coña me quieren aplicar el precio de 5€ teniendo Tivo y Tv Total.

🗨️ 3
Alcor82
-1

A mi me costó sudor y lagrimas, hasta conseguir que me cobraran los 5€ de Tivo por tener TV Total en lugar de 10€.

🗨️ 2
yomimmo
1

Yo lo he dado de baja (Tivo)

🗨️ 1
Google
Google
-1
davidsm90

Un gran aplauso por yomimmo, todos deberíamos ser asi 5€ no es nada comparado con los 400€ pero un grano de arena hace una playa, igual que cuando la gente dice que no se agachan por un 1 cents... hace dos mese rompi mi hucha de cents y me saque para una comida con mi pareja :)