Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Saltos en imagen y sonido TV. Ono cordoba

hola tengo internet y tengo un deco DIGITAL pa ver la tv pero esta se ve mal salta la imagen y el sonido cuando le da la gana, sobre todo por la noche. y si desconecto los ordenadores mejora la cosa, el cable esta directamente de la caja de ono sin mas splitter ni nada. que problema puedo tener?
    Eso si si pongo un deco analogico se ve todo correcto, taquillas, axn, calle13.

supuestamente no debo de tener ningun deco en micasa, que debo hacer, supongo que es que no llega suficiente señal.
    un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Los probemas de los saltos de imagen y de chasquidos de…

Hola

Los probemas de los saltos de imagen y de chasquidos de sonido es por falta de señal, bien porque el instalador no te lo ha montado bien o por aluna pérdida de señal.

Te recomiendo que

desconectes el aparato deco de tv de la luz 5 minutos, tras esto lo enchufas para que dé tiempoa resetearse

Si esto no te soluciona el problema te recomiendo que llames a ONO y en 24 horas te mandan a un técnico a tu casa, ya q el s.tco. es gratis.

De todas formas te aviso que la semana pasada en A3 y Tele 5 se les iba el color y el sonido contínuamente. A día de hoy tan solo Tele 5 de vez en cuando s ele va a el color.

En analógico los verás bien puesto que la señal es disitnta de la digital.

Un saludo