Hola.
Tengo un Maxi (retecal) y llevo unos dias que ciertos miradores la imagen me salta de mucho brilo a poco brillo
Algun alma caritativa me podria ayudar.
Gracias
Hola.
Tengo un Maxi (retecal) y llevo unos dias que ciertos miradores la imagen me salta de mucho brilo a poco brillo
Algun alma caritativa me podria ayudar.
Gracias
Esos ataques de brillo los lleva haciendo ONO más de un año, el problema es que cada cierto tiempo cambian los sincronismos.
La solución es un deco chipeado... claro que son bastante caros.
Saludos
tengo la solucion, escribeme a morbutu@hotmail.com , aqui no te lo puedo contar
Hola morbutu,
Te he enviado un mensaje a tu dirección para que me expliques de que se trata.
Pero por lo menos podrias poner en el foro, en que consiste esta solución, en términos generales.
Se trata de una nueva modificación, algún cambio de componentes, ....
te he respondido a tu mail, y para el resto que me preguntais, pues es simplemente añadirle al maxinew un mando a distancia.
Despues de probar amaxnew, modificaciones de turito y demas historias que no funcionaron, al final he comprobado que lo mejor es el mando a distancia, la calidad de imagen es muy buena y ajustas el brillo desde el sillon, como un señor....... ;)
por supuesto, la mejor solucion es un deco chipeado, eso está claro, pero esto es bastante mas barato y podeis aprovechar el maxi que tengais
no quise ponerlo por no hacer publicidad del tio que me lo vendio, quien quiera saberlo que me mande un mail a morbutu@hotmail.com
saludos
;-)
Si la forma que sabeis para solucionar esto, no es la modificación de turito para verlo en AV, no estaría mal
que lo comunicarais en el foro.
Porque me parece que estos de OÑO, nos van a empezar
a putear con los cambiecitos de brillo.
ya digo que a mi me lo vendieron, pero no tiene ningun misterio, es sacar el regulador del maxi con un cable de la longitud que necesites, y se pone en una cajita pequeña
el cable prolongador debe ser coaxial para evitar interferencias, y ya os digo que es una opcion muy recomendable y barata, la calidad de imagen es muy buena
salu2
A ver si me aclaro, se trata de un mando a distancia para regular el Maxi inalambrico (Por RF o Infrarojos), o simplemente se trata de un maxi, al que han sacado fuera el potenciómetro de 1k mediante un cable coaxial largo.