BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Saltos en HD Multimedia Lacie Lacinema Premier

stalan

Buenas,

He comprado recientemente un disco duro multimedia de la marca lacie, modelo lacinema premier. Me encuentro que en algunos ficheros de video da saltos continuamente y el disco trabaja más de lo normal. Ahora mismo estoy visualizando un archivo divx con el codec DX50 y me funciona perfectamente, pero en otros no.

Es bastante molesto, y no encuentro solución o explicación. Por cierto, el firmware esta actualizado a la última versión. Os pego una imagen del aparatejo por si os sirve de algo. Por cierto, la versión del firmware que tengo es la 3.13E y por lo que veo en la web de lacie sólo esta disponible hasta la 3.10...

Imagen original en http://www.gadgetometro.com/wp-content/uploads/lacie-lacinema-premier.jpg

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por casualidad no seguiras teniendo este disco duro, necesitaria si lo tienes el firmware, no lo encuentro por internet, saludos...

[ email borrado ]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola: os queria preguntar si es posible cambiarle el disco duro de 500gb de un lacinema premier por uno de 1Tb.

gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si se puede. yo lo he hecho y sin problemas.

Instala el disco de 1T

formatea en window

creao carpeta UPDATE

copia el FW

arranca el Lacinema

y ya esta

BocaDePez
BocaDePez

ya no se encuentra disponible el firmware, si lo tienes ¿podrias enviarlo publicarlo?

Gracias

JC

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

UP

Yo tambien lo estoy buscando