BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Un salto raro en Bt

myxtery

Hola de nuevo a todos. Aun seguimos aguantando mecha con supertimo no? en fin a ver si alguien me puede resolver esta dudilla.
Tengo el programa visualroute para ver el trazado de mi señal y el ping de cada uno de los caminos por donde pasa.
Pues bien, cuando hago un trazado, por ejemplo a hotmail, observo que el ping no me sube al pasar directamente desde superkk a la red de bt, sino que lo hace dentro de la propia red de BT. A mi me pega un salto de 79 a 461.

Alguien sabe a que se debe esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Pos eso mismo me pregunto yo, pero la culpa es de superkk. Cuando estan toqueteando la conexiones(generalmente por la madrugada) y por ejemplo desconectan por un momento la conexion de BT pasandolo todo por Telia, claramente saturando la conexion ya que pasa todo por un solo sitio, cuando hacias un tracert le pasaba exactamente lo mismo, el ping no subia justo en la salida de superkk, sino en el segundo nodo de telia depues de la salida de superkk.
¿Porque pasa esto? A ver si alguien nos informa.