BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como saltarse la seguridad en un cyber...

BocaDePez
BocaDePez

Interesante artículo el que he encontrado sobre como saltarse la seguridad en un cyber. La verdad es que me ha dado pistas sobre algunas cosas que no sabía y que pueden ser auténticos agujeros en mi red.
Leedlo en cybernationCybernation

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

PA-TE-TI-CO

Editado.
Peraaaa, que no me habia fijado, ¿quieres decir que tu tienes un cyber y que las tonterias que salen en el articulo no las conocias?
Por que si es asi, no tienes un cyber, lo que debes de tener ahora mismo es un servidor ftp warez, mas virus que en china con la neumonia, y mas troyanos que en Ilion.

Si ese articulo te ha abierto los ojos, mas te vale que no los termines de abrir del todo, por que si te enteras de que lo que debes de tener no es un cyber, si no un refugio para juakers huerfanos, lo mismo te da algo.
Yo no me considero un experto en seguridad, pero con la decima parte de facilidades, en una visita de 10 minutos a un cyber, monto un centro de operaciones :P.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no saber esas cosas y tener un cyber es pa-te-ti-co como bien dices, pero hombre digo yo que nadie nace aprendido y tampoco creo que sea plan de ir machacando al personal cuando "descubren" lo mucho que aún tenemos TODOS que descubrir.
Yo digo que es una alegría que quien no sabe descubra, aprenda y evolucione. Y si entre todos ponemos de nuestra parte por compartir nuestros conocimientos estaremos contribuyendo a tener un mundo mejor.
El otro camino es el de tirar tomahawks, meter Abrahams en la chabola de un paisano y machacar al vecino en general... no escojas ese camino, amigo.

¿o es que alguno nació con el GOD_MODE activado?

🗨️ 2
Stendall1

Es que para empezar, lo que es patetico es el articulo de la pagina web, y lo que en el se dice, no se esta hablando de saltarse las limitaciones de seguridad a base de programar un troyano en ensamblador desde el debug de el propio cyber, de lo que se esta hablando son de cosas, que de basicas se quedan en tan simples como el mecanismo de un chupete.
Evidentemente nadie nace sabiendo, pero lo que no es de recibo es que uno sea un total analfabeto informatico y se ponga a montar y configurar un cyber el mismo, por que luego pasa lo que pasa, que se dicen cosas tan elementales como que 1+1=2 y resulta, que hay quien abre los ojos, alucina y piensa que eso es un descubrimiento como la penicilina y se siente en la obligacion moral de compartirlo con todos, el principio del razonamiento puede ser muy loable, pero totalmente inutil e insatisfactorio para mejorar la seguridad de un cyber.

Creo que es un mal endemico en este pais, pensar que la informatica es formatear un disco duro e instalar windows, y pretender que los ordenadores son tan simples como programar un video, y asi, pasa lo que pasa, que cualquiera que haya instalado un windows en su vida, piensa que entiende de informatica, redes stc, y se pone a montar un cyber como quien monta una tienda de campaña, asi que cada cual con lo suyo, si alguien pretende montar un negocio, esta en su derecho, pero si luego en vez de buscar a alguien que entienda de el tema, hace todo el mismo y de resultas cualquiera que tenga mas idea que el, cosa que no es dificil se lo hecha abajo, lo menos que se puede decir es que es patetico..

En cuanto a lo de los tomahawks y demas, solo decir que creo que como analogia te has pasado un pelin, aparte de que yo haya estado en contra de la guerra de Irak y he estado y estare en contra de todas las guerras, incluso cuando fuese al contrario, que no lo es, creo que no tiene nada que ver y está totalmente fuera de lugar, solo es una opinion, y creo que todas las opiniones son respetables, mientras se queden en eso y no lleguen a mayores, que no es el caso.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tb puedes extrapolarlo a los que se pasan 18 horas al dia navegando por páginas "guays", bajánose todos los programas "guays" que puedan, leyendo todos los artículos "guays" que su cerebro les permita y que luego creen que saben informática... ¡Ah! ¡Cuánto iluso hay por esta vida!... (Y cuanto fantasma...)

Salu2

PD: Ni caso, si ves a alguien haciendo cosas raras en tu ciber (esto es, no gritando palabras malsonantes o dando golpes contra el teclado), te acercas a él y amistosamente le das dos ostias...

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe de que va cybernation? Es una franquicia? una asociación? o que?

🗨️ 1
WaRlOrD

Es muy fuerte que alguien que tiene a su cargo un cyber, no sepa estas cuatro tonterias, pero lo que es mas fuerte aún es que se pongan textos tan absurdos como estos por la red para que los niñ@s se crean verdaderos hackers cuando en realidad solo son unos putos lammers de mierda. En fin, para el que abrió el post, hijo mio, si de verdad no sabías que se podían hacer esas cosas, digo yo que tampoco sabrás solucionarlas ¿no? Te sugiero q utilices el Tweak XP o algun programa similar para poder esconder unidades y esas cosas.
Un Saludo.