Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Como saltarse el filtro de P2P con ONO 3 MB? he oido q se puede con proxys... QUE AL

Pues eso compañeros, estoy harto de ese filtro, y he oido q lo puedes saltar con proxys.

Algun experto que sepa del tema o lo haya conseguido o le apetezca provarlo podria poner una guia???

realmente se puede hacer eso?

UN SALUDO Y GraCIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la página en cuestión pone esto (en el FAQ): Is there any…

En la página en cuestión pone esto (en el FAQ):

Is there any bandwidth limitation imposed by the YF client? (General)

Yes -

Currently everybody is limited to 1MBit/s uplink and downlink, which should be plenty.

Aunque pone que la limitación es de 1MB algunos aseguran que en realidad es de 512 KB

Yo no tengo ni idea. No sé ni cómo se utiliza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para el Bittorrent probar con bitspirit y vuestro proxy de…

Para el Bittorrent probar con bitspirit y vuestro proxy de confianza y descapado al instante, por lo menos a mi me va de miedo. Lo he probado con azureus y con bitcomet y con estos nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se me olvidaba, el tipo de proxy tiene que ser http. Por…

Se me olvidaba, el tipo de proxy tiene que ser http. Por cierto, sólo he probado con proxies transparentes, ¿Os va bién con proxies anónimos??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Paso de darles 5€ mas. De mi no sacan ni un céntimo de mas. Y…

Paso de darles 5€ mas. De mi no sacan ni un céntimo de mas. Y no me compensa para nada. Quizás a algunos si pero a mi no.

• Cerrado

Bueno la mejor solución es el mega. Ya sé que cabrea que…

Bueno la mejor solución es el mega. Ya sé que cabrea que tengas que paga 5 euros más, pero al menos no te conviertes en un leecher. Subes a 512 kbps. De todas maneras yo he conseguido quitar el filtro en el emule. Pero todavia no he podido quitarlo en bittorrent :-(

En el foro se dan direcciones de proxys (y sino busca en google pon: free proxy) en el emule hay una opción:

En el apartado proxy, tienes que poner un proxy que iras probando de la larga lista y activar la casilla que dice algo como "conectar automáticamente sin proxy" o algo asi. Despues en buscar archivos pones "knoppix" o tambien "xxx usa wmv" si en 5-10 minutos te se descarga al máximo y saltas el límite de los 70-100 kb/s entonces estas descapado. Cabe recordar que en el emule casi nunca llegaras a 300 kb/s y lo más seguro no sea constante...

Saludos :-|

• Cerrado

[Editado 28/05/05 10:15]

Auron, me permites un consejo? :-P No te bajes tantos…

Auron, me permites un consejo? :-P
                No te bajes tantos capítulos de fr... :-D a la vez. Como no te puedes descargar dos archivos diferentes de la misma persona y normalmente las fuentes son las mismas ya que comparten varios capítulos, te dará muchas fuentes A4AF (las que aparecen tras el signo "+").

Creo que con dos o tres capítulos a la vez y usando lo del control inteligente de A4AF está bastante bien. Por lo menos a mí me va mejor así.

Pues eso, saludos!!! ;-)

• Cerrado

[Editado 28/05/05 14:36]

Gracias por el consejo ;-) lo de fr es "friends" que me gusta…

Gracias por el consejo ;-) lo de fr es "friends" que me gusta la serie :-P tienes razón pero como no tengo tiempo para mirar el ordenata casi pues lo dejo asi.

Perdonad el retraso estaba trabajando :-| bueno os pondré las capturas pero la dirección del proxy no. La razón es porque todo el mundo se pondrá ese proxy y así haremos que nos vaya mal a todos. Tenemos que utilizar proxys diferentes. Os aconsejo que utiliceis los de Emiratos Árabes. En esta página http://www.atomintersoft.com/products/alive-proxy/proxy-list/ hay bastantes proxys. Id probando. La mejor manera es poner el proxy, a continuación haceis una búsqueda en el emule poniendo "xxx usa wmv" o tambien "knoppix". Esperais un rato y mirais si os salta el límite de 70-100 kb/s. Ojo: la velocidad tiene que ser constante, ya que, estos archivos se comparten mucho y al principio se pondrá a descargar a la barbaridad de 900 kb/s. Esperais a que se estabilice y juzgar vosotros mismos.

Bueno mi captura del emule con la configuración

Aunque parezca mentira porque es lo más fácil... no he podido con la red bittorrent :-( el bitspirit ni me conecta (igual que el bitbbuddy ese raro)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Eso eso, di por lo menos el pais del proxy. Es…

Eso eso, di por lo menos el pais del proxy. Es transparente??, anonimo??, es HTTP o socks5??. A mi siempre me han dado ID baja en incluso algunos estaban en la lista negra de Harry el sucio, asi que no hay manera. Por cierto, el torrent de puta madre con los proxys (por lo menos bitspirit con proxys HTTP de Barhein), bajando a 200 o más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                por fravor me puedes decir que proxy utilizas o hacerme una…

por fravor me puedes decir que proxy utilizas o hacerme una pekeña captura de tu panel de configuracion de emule donde pones los proxys.

muchisimas gracias

un saludO!

• Cerrado

Probaremos, e investigaremos, todo sea por poder usar nuestro…

Probaremos, e investigaremos, todo sea por poder usar nuestro ancho de banda como nos gustaría...

PD: "te se" es una burrada, cambialo anda (y descapara tambien)

• Cerrado

si eso es cierto, pues yo con el azureus no he tenido ningun…

si eso es cierto, pues yo con el azureus no he tenido ningun problema de capaciones :S .... toquemos madera,
              tambien esta el Ares q dicen q se salta el "capado" todo es investigar :P

• Cerrado

[Editado 27/05/05 23:12]

El Ares está descapado, ya que la red que utiliza no es muy…

El Ares está descapado, ya que la red que utiliza no es muy conocida. La verdad es que no hay gran variedad de archivos en español... y casi todo es fake.

Por cierto que perra eres XDDD yo no consigo ni a tiros saltar el límite de la red bittorrent... he probado de todo: proxys, diferentes programas, red Tor... pero nada! :-|