BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Saltarse CanguroNet

cokie69

Hola!,
Tengo un problema con CanguroNet...
Mis vecinos acaban de contratar una ADSL 256 de Telefonica; como q hay buen rollo conmigo, me han "dejado" tirar un cable y usar su ADSL, especialmente de madrugada -pues estan durmiendo.
El problema es q tienen una mocosa de 13 años y para q no se conecte a güebs guarras han contratado el dichoso CanguroNet de Telefonica. Pues me han jodio, ahora no puedo yo visitar "esas" webs.... y claro, es un tema q no puedo comentarles: perderia su respeto, no? ;-)
Bueno, hay o no hay manera de saltarse el filtro de los cojones...???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkito

prueba poner otro proxy en propiedades del internet explorer

piezas

Poniendo un proxy externo en la configuración de salida en el navegador. Pero tiene que funcionar por un puerto que no esté filtrado por el proxy caché (distinto de :80).

Menúo servicio que venden estos: va sobre el proxy que nos calcan a todos, tela. De hecho estos días, cuando nos quitaron a todos los proxies, el Canguro Net no funcionaba.

Un saludo,
~piezas.

Editado: Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, mirate este doc: (link roto)

cokie69

Muchisimas gracias.... funciona

Pué menua mierda de filtro no?. Parece ser q Timofonica ahora "regala" el servicio pero q cuesta/costara 2€ mensuales dentro de poco... total p qué?, p que sea bypasseado desde el propio navegador!. Q los crios de hoy en dia no son tan tontos!. Por supuesto q no se lo contaré a la mocosa de mis vecinos... q si no la armamos :-)

La verdad, yo me temía q me dijérais que no habia solución, q no era posible anularlo: en el fondo se supone q es un producto testeado por el dept. técnico de toda una Sra. Telefónica, no?.

Por cierto, estoy utilizando un proxy de la propia Telefónica q encontré en http://www.stayinvisible.com... manda huevos... me salto "su" servicio con uno de "sus" proxies...

Un besazo a todos

🗨️ 3
piezas

Trabajo en un centro de enseñanza secundaria que paga 90 euros/mes (creo que son 3.5 euros + IVA por cada tres máquinas, el servicio "plus") por el filtro. A raiz de tu post he escrito un correo a FACUA y a AI, y ayer me comunicaba Victor Domingo que se lo pasaba a Telefónica, FACUA aún no me han contestado. Puedes leerla aquí:

barrapunto.com/journal.pl?op=display&uid…7947&id=3524

o aquí:

max.bandaancha.st/valhalla/?q=node/view/224

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 1
Beijing

Muy clara la queja y muy bien expuesta. A ver si alguien nos hace caso en esta ocasión. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Oye, si la mocosa tiene 13 años, dentro de 5 será mayor de edad... no sé, quizás como inversión deberías explicarle como pasarse el CanguroNet y que vaya aprendiendo jojojojo
Es una coña. obviamente. :-D :-P