BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo saltarse el bloqueo de La Liga?

Avdf29
-1

¿Alguien sabe como saltarse el bloqueo del fútbol?

Cantabria2024

Cambiandote de operador

pepejil
2

Usando una VPN.

Lo tienes muy bien explicado en todos los artículos que se han ido escribiendo sobre el tema. No hace falta que abras un hilo para eso.

🗨️ 5
Avdf29
0

sin VPN no hY nada?

🗨️ 4
apocalypse

No, porque bloquean a nivel rutas.

EmuAGR

Puedes contratar un servidor online y redirigir tu tráfico. Pero básicamente la manera de saltárselo es evitando que tu operador pueda leer el destino de tus comunicaciones usando un intermediario.

djbill

No

pepejil
1

Si, comprando una estampita de la virgen y rezar todos los días.

¿De verdad a estas alturas con la documentación que hay sobre el problema, hay formas de pedir milagros?

Aokromes
2

la mayoria de las veces teniendo IPv6 en casa y la web destino.

si tienes fibra Digi en casa tienes el 90% del "trabajo" hecho, si es en el movil usando solo telefonia movil seria tener el movil en o2.

hectormf
3

Al menos con Cloudflare he comprobado que funciona con añadir al archivo hosts una entrada del dominio al que quieres acceder para que apunte a una IP de la red de Cloudflare que no esté bloqueada. Para conocer qué IPs no están bloqueadas puedes utilizar esta web ⚽️ Bloqueos del fútbol , aunque Cloudflare indica públicamente sus rangos IPv4 aquí cloudflare.com/ips-v4 . Se me ocurre que se podría extender un servidor DNS para que automatice el proceso de obtener IPs que no estén bloqueadas y sustituirlas en sus respuestas. Aunque no me extrañaría que Tebas acabe por bloquear la totalidad de los rangos…

Para los bloqueos por DPI hace tiempo desarrollé esta otra herramienta que funciona con los operadores grandes en España: github.com/hectorm/demergi

🗨️ 3
agl2002
2

Ya está hecho. Hay un grupo por Telegram que se llama freedns

EmuAGR
2

Genial ese demergi. Lo mismo hay que hacer un todo en uno.

🗨️ 1
hectormf
1

Sería ideal porque combinando la evasión de DPI con la sustitución de IPs en CDNs estaríamos cubiertos de momento sin necesitar una VPN. Le tengo que dar una vuelta a una forma elegante de implementar eso, no me gustaría algo ad-hoc para Cloudflare. Las PR son bienvenidas :)

Es lamentable tener que llegar a esto para acceder a webs legítimas, no me gusta el fútbol, me doy cuenta porque dejo de poder acceder a páginas de documentación… Ya le he reclamado a O2 bastantes veces solo por molestar y me he cansado.

Gyxxy1488
-2

Poner en picotas las cabezas de los dirigentes europeos al lado de la de tebas en la puerta del congreso.

Con eso acabas con el bloqueo, con la mayoria de males de Europa y ganas mas +10000000 de respeto en la mision.

🗨️ 7
pepejil
-1

Muy bien.

Ve tomando la iniciativa.

🗨️ 6
Gyxxy1488

Menos mal que en la revolucion francesa no habia personas como tu.

🗨️ 5
pepejil
-1

Tío, pero si la idea me parece cojonuda.

Simplemente ponla en práctica, básicamente la cuarta acepción de "iniciativa"… ¿O qué ocurre? ¿Que sin gente con la que mancharse las manos eres otro cobarde más del sistema? Menudos guerrilleros de la gen-Z.

🗨️ 4
pepejil
pepejil
-1
🗨️ 2
pepejil
pepejil
0
Murcia 2021

VPN o Cambiar a un Operador local o De Menor Tamaño. Hay cientos.

Mmontesrod

En mi caso me he creado un servidor VPN con pivpn usando WireGuard en una raspberry pi y también funcionando con pi hole

🗨️ 2
Avdf29

t e abierto un chat puedes revisarlo

🗨️ 1
Josh

Segundo aviso. Leete las 📖 Normas de participación

No pidas ayuda personalizada

No pidas ayuda esperando que alguien te conteste para proporcionar más datos. Expón desde el principio la situación detalladamente, indicando los que han probado y usuarios con conocimientos participarán voluntariamente en tu hilo aportando lo que saben. La resolución de una duda puede ayudar a otras personas en el futuro, así que no pidas que te respondan en privado o por email.