Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 27 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vaya hombre, hacia tiempo que no venia el típico ESPABILADO a…

Vaya hombre, hacia tiempo que no venia el típico ESPABILADO a preguntar como saltarse cosas para tener más velocidad de la que paga.

Claro hombre, tú a comerte todo el ancho de banda de tu bloque, y la demás gente normalita que paga religiosamente sus 39 euros por su conexión 300 a joderse, ¿verdad?.

Ya no paso ni una de este tipo. Gente como tú no sois más que unos sinverguenzas, que en lugar de plantear cosas constructivas e ideas que ayuden a mejorar el tema solo vais como buitres a chupar la sangre de los demás y a haceros con algo que NO es vuestro.

Si tienes contratado 128 o 300 esa es tu velocidad y si queiras más, PAGAS la de 600, la 1 o 2 megas, o cuando venga el PLC te lo pones, pero NO ROBES a los demas.

Todos sabemos los problemas y las miserias de los accesos a internet en este país, pero hay gente que con su coenxión pues intenta disfrutar y aprovecahrla a su gusto (cuando va bien, claro...) y otra clase de gente que lo único que hacen es intentar hace daño y robar a los demás.

Sé que muchas veces en estos foros, sobre todo cuando participaba de una forma más activa en ellos he abogado siempre por las buenas formas.

Pero lo siento, ya hay cosas por las que no paso.

Si quieres más velocidad LA PAGAS, porque a mi también me gustaria tener un Mercedes de 300 caballos, peor no puedo tenerlo y no esoty pensado en robar uno ¿entiendes?.

Sinverguenzas!!!! :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mira tio primero enterate de la fiesta y luego me dices,…

mira tio primero enterate de la fiesta y luego me dices, deacuerdo??? el unico sin verguenza k ay aki eres tu k no dices mas k tonterias. k sepas k yo no vivo en ningun torre ni cosas asi vivo en una casa de dos pisos k pertenece a mis padres y k no vive nadie mas asi k el unico jilipollas aki eres tu. si alguien sabe komo acerlo k me responda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Parece que conseguir que este foro vaya bien es una utopia.…

Parece que conseguir que este foro vaya bien es una utopia. SIempre hay tipicos espabilaos que solo quieren saber como robar a la gente.
            Si alguien se agencia mas ancho de banda por un casual muy remoto va jodiendo al resto pork disminuye a otros su ancho de banda. Seguramente joderias a todos tus vecinos que tengan cable y quien sabe si al resto.
            Así ke primero piensa lo que has escrito al principio y admite que uno no puede empezar a postear en un foro sin leerse las normas del susodicho foro.

Bilbokoa, no hagas caso a este tipo de gente, a ver si algun dia se cansan y dejan el foro para lo que esta. Ayudar en los prblemas que tenga la gente con sus conexiones e informar.
            Enga, agur

• Cerrado

Tu post ha dado en el clavo, he cometio un error, porque…

Tu post ha dado en el clavo, he cometio un error, porque cuando se ven este tipo de post en el foro lo que hay que hacer es pasar de ellos con total indiferencia. Meterse a contestar a estos post es un error.

He metido la pata, lo reconozco. A este tipo de post lo que hay que hacer es ignorarlos.

No me cansaré de repetirlo, el ancho de banda es el que es y si uno se apropia de más ancho del que le corresponde, no está fastidienado a Ardanza, a Euskaltel, sino a los demás usuarios que se verán afectados por este tipo de personas que quieren mucho ancho de banda si, pero sin pagarlo, robanadolo a los demás.

Todos deseariamos tener ahora conexiones de 2 megas y eso, pero no es asi.

Yo tengo contratado la conexión 300/300 y dede que la tengo (marzo de 2002) lo que intento es intentar disfrutarla y aprovecharla al máximo, según mis gustos, aunque lamentablemente la coewnxión, su calidad, deja mucho que desear, auqnue este es otro tema.

Yo pienso que cada uno debe aprovecahr como más le guste su conexión, y no estar todos los días preguntando en foros a ver como puede robar ancho de banda a los demás.

En fin, lo dicho, me metido la pata al entrar al trapo de este post.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                hola soy un chico de santurce y me gustaria preguntar a…

hola soy un chico de santurce y me gustaria preguntar a bilbokoa si el emule le falla y le da desconexiones cada vez q lo pone, si puedes mandarm tu respuesta a ferrykorsten@hotmail.com te lo agradeceria porque estoy harto de reiniciar el ordenador y yeo 2 dias con CM.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No te moskees tu tampoko ke la kosa iba de buen rollito eps?…

No te moskees tu tampoko ke la kosa iba de buen rollito eps? lo ke pasa ke ma kedao pelin agresivo ya ya ves komo sa puesto el amiguete este insultando a diestro asi estan los foros luego pues na perdona.

• Cerrado

errr.... todo este post... va en broma, no? juasjuas, jo, yo…

errr.... todo este post... va en broma, no? juasjuas, jo, yo es k me lo habia empezao a kreer.. naaaaaa, tabais todos de koña...k jachondos... k tension k tension.

Solo un comentario, tengas 128, tengas 300, tengas 600, tengas seat panda, va a todos igual de MALLLLLLLLLLLLL

Ala, muxxo amor para todos k anda mu necesitado este post de buen rollito...y no olvideis k todos somos amiguetes.

Byes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Y en eso si tienes razon, si en tu zona euskaltel esta…

Y en eso si tienes razon, si en tu zona euskaltel esta saturado y va mal tengas lo q tengas te ira mal.
                        La solucion quejarte y quejarte y quejarte como algunos hemos hecho hasta que lo arreglaron. Al menos en mi zona.

Ahora va bien, al menos va lo que tengo contratado, no se si gente que tenga algo superior podra decir eso.

Agur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    si la conexion no te rula no hetxes la kulpa al emule a mi no…

si la conexion no te rula no hetxes la kulpa al emule a mi no me baja de 35kb/s asi ke kejate a euskaltel o aprende a manejar el emule, ... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Con 300 Kbits/s de download es casi absolutamente imposible…

Con 300 Kbits/s de download es casi absolutamente imposible conseguir una velocidad de 35 Kbytes/s aun bajando de un FTP por el overhead de los FTP.

Con el emule que añade mas overhead aun dificil me parece q llegues a 33 / 34 aunque puede ser q de vez en cuando lo consigas claro que si...

De ahi a que no te baja de 35 hay mucho, vuelve a los mundos de yupi que es desde donde te debes de conectar y deja de decir txorradas sin tener ni puta idea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Haber querido Watson ( lo digo por la perspicacia y sagacidad…

Haber querido Watson ( lo digo por la perspicacia y sagacidad del amigutete este) como se que te encanta suponer has supuesto que tengo una conexion de 300/300 ooooohhhhh!!! craso error mi sagaz amigo, en ningún momento he ditxo que tipo de conexión tengo ( puede ser un error mio :-P ) pero como tu no te has parado ha preguntarmelo te dejo que utilices esa veloz mente que posees, es posible tener una conexion 600/600 con el emule configurado en download a 35 o a 40 o a 45...?¿

Por otra parte ya tengo los mundo de yupi en casa, claro que también pago por tenerlos y no me dedico a gorronear el ancho de banda a la UPV que pasa no te ha llegado el cable a casa aún, no tienes dinero para pagarte una conexión digna....aaayyyssss mira, mira, mira que andar haciendo novillos de clase, jejeje que estudias informatica en donosti por lo menos no? no me extraña con esa sagacidad de la que haces gala :-( , en fin amigute no te me cabrees son suposiciones mias.

Un besito my friend.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Mira tio listo, yo no gorroneo, tengo en casa el cable, por…

Mira tio listo, yo no gorroneo, tengo en casa el cable, por algo ando por estos foros.

Si estoy en la UPV, si Ingenierio en Informatica como soy (fijate los has adivinado, el niño apredio a usar el whois en el cole hoy??), tu que eres??, "informatico" de FP??? juas juas, vamos q los niños de hoy de 12 años saben mas q tu no??, y por cierto no estudio, ya acabe listillo..... a ver si algun dia vas a estar en una de mis clases y todo...

No hace falta decir que si tienes una 600/600 no creo q sea de mucho sacar pecho que no te baja de 35 jeje, pq es la mitad del maximo teorico.....quiza es q no te va mas rapido??? pq no lo sabes configurar??? me parece q si y eso q configurar este P2P es para subnormales profundos.

En fin chaval vuelve al cole a aprender algo mas de lo q sabes, que por lo q veo solo sabes usar el whois (es q en FP no se puede pedir mas...) y quiza sabes usar el emule, usarlo claro, q se eso a saber como funciona remotamente ni ideas....en fin me vuelvo a hacer mis cosas, ale...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Joe tio te noto un poco irritado, estresado quizás? mmm...ves…

Joe tio te noto un poco irritado, estresado quizás? mmm...ves no tenía que haber dicho nada ya sabía yo que te ibas a poner a insultar a diestro y siniestro que triste esperaba algo más de ti :-( , todo un ingeniero informatico con ese amplio espectro de variopintos conocimientos poniendose a ese nivel, he decirte que es de una bajeza moral inusitada, si, es triste reconocerlo pero asi va el mundo...ayysss pero por otro lado he de decirte que me has proporcionado unos momentos de alborozo jejeje he de reconocer que eres un cachondon pillin ;-), si si no te pongas rojo por los halagos bueno pues sin más me despido muy gustosamente y siento haberte robado tu preciado tiempo, ya sabes el tiempo es oro!

P.D.= antes de despedirme defenitivamente te voy a dejar algo para que pienses en tus palabras, tu mismo lo has dicho asi que te planteare un silogismo, pero no te cabrees ehhh son tus palabras de buen rollito:

A: "configurar este P2P es para subnormales profundos"
                            B: la madre de el sujeto a estudio no sabe configurar un P2P tipo eMule

Luego C: respondete tu mismo

Un saludo y un besito my friend.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Tu eres el tipico que solo entra en los foros para cuando un…

Tu eres el tipico que solo entra en los foros para cuando un chaval como el anterior plantea una duda, empezarle con lo que has hecho antes. Empezarle a chulear con que a ti te va bien y que si no le va es pq no sabe configurar algo.... en vez de ayudar, si no a tu post me remito, creo q lo dice todo por si solo. Paso de seguir perdiendo el tiempo libre que tengo contestando a tus post, pq yo al menos prefiero usar este tiempo contestando a las dudas de los demas y ayudando, en vez de pavonearme de q a mi me va a 100 Kbytes/s o lo que sea.

Me vuelvo a ayudar a otra gente, paso de mas post como este, que es cierto que no pintan nada, y mira tienes razon, como se han puesto los foros, yo pensaba q eran foros de ayuda, no foros para gritar lo bien q me va cuando a otros q igual no tienen tu suerte (que seguro q tus conocimientos los tienen...).

El dia que algo no te vaya y por tu falta de conocimientos no sepas solucionar, que ese dia llegara.....espero que te conteste la gente como tu lo has hecho al primer alumno que hizo la pregunta.

Ale. Con dios.

Agur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Ja! tanta culpa tienes tu como yo asi que no vengas ahora…

Ja! tanta culpa tienes tu como yo asi que no vengas ahora dandotelas de buen samaritano, haz un ejercicio de humildad y reconocelo tienes razon en cosas que dices ha sido un error mio lo reconozco no ha sido la manera más adecuada de responderle ya le he pedido perdon, pero ahora no me salgas con esas desde luego a ti no te he visto ayudarle explicarle el funcinamiento del eMule que tan bien conoces para convencerle de que es un buen programa sin embargo todos los foreros te han visto de tachar de subnormales a todos aquellos que no saben configurar el eMule "y eso q configurar este P2P es para subnormales profundos" ostia txo! a eso le llamo yo ayudar di que si lo tuyo es espiritu de convivencia.

Supongo que mas de un forero se habrá dado por aludido seguro que ha mas de uno le han tenido que ayudar a configurarlo, deberia rasgarse las vestiduras por ello, mira que no saber, claro no es ingeniero informatico,...,ah en el ejercico de humildad tambien deberias incluir el no ir menospreciando al resto del mundo, como dijo Socrates: "solo se que no se nada" asi que rebaja los humos amiguete pues nunca sabes donde te pueden dar una leccion de humildad, asi que revisa bien lo que dices, piensa antes de escribir y haz un ejercicio de autocritica de vez en cuando viene bien.

P.D.= con esto creo que dejo zanjado el asunto por cierto lo de ocultar tu IP me ha destrozado jejeje me has partido el corazon
                                :-o :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  El chaval escribio otro post y le ayudé a arreglar su…

El chaval escribio otro post y le ayudé a arreglar su problema. Asi que yo al menos si le ayudé.

Lo de subnormales profundos lo dije pq el emule trae un asistente que deja las opciones mas tipicas y claves puestas, solo hay q saber que conexion tiene uno mismo, que poco mas se puede pedir.

Ale.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Solamente pregunto.. Que diferencia hay entre Coger mas ancho…

Solamente pregunto..
                Que diferencia hay entre Coger mas ancho de banda pagandola y no pagandola?
                es que Euskaltel "Abre" mas el grifo a mi bloque para mantener el ancho de mis vecinos?
                Y en el caso de que todos los vecinos contrataran un gran ancho de banda no habria ningun problema ??? ?? ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Los vecinos no te contratan el ancho de banda... Hay redes…

Los vecinos no te contratan el ancho de banda...

Hay redes troncales (tuberia), y de ahi tu coges un poco.
                  Si no te limitan a ti el grifo, puedes llevarte toda la tuberia para ti.

Si ellos ven que la tuberia no es lo suficientemente ancho, pues pondran mas tuberias para mas gente...

Pero aqui llega el punto, ellos no van a poner mas tuberias... porque en el calculo, dicen aqui hay X personas y cada uno necesita Y de ancho, con lo que XY es muy por debajo de de la capacidad total de la tuberia. ASI QUE NO PONDRAN MAS TUBERIAS, y a tus vecinos le caeran gotitas de agua.

¿Os ha gustado mi cuento? ;)

De todas formas no te creas que quitar el filtro es facil. Aunque no se porque lo llamas filtro, cuando simplemente es un parametro de tu cablemodem...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    X = Numero de personas Y = Ancho que compran las personas Z =…

X = Numero de personas
                    Y = Ancho que compran las personas
                    Z = Capacidad de ancho de la tuberia

Se deduce que:
                    XY = ancho total necesario para esta zona

Si
                    XY XY >= Z "crear nuevos nodos y tuberias"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Lo que no es normal, es que en otros lugares de europa, esten…

Lo que no es normal, es que en otros lugares de europa, esten utilizando conexiones de 5.5 MB/s de bajada, y T1 (1.5 Mb/s) de subida, y aqui, por unos miserables 300 Kb/s simetricos, te cobren 8mil pelas, es algo que en otros paises no entienden, ya que alli estas conexiones ni existen.

Respecto al uncapping que comentais, yo lo veo perfecto, no se trata de robar nada a nadie, se trata de equilibrar la balanza.

Parece que en las encuestas de los gobiernos de turno, lo unico que preocupa, es tener una tasa altisima de internautas a pesar de que la calidad de sus conexiones sean penosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Por que te comparas con los demas? Y si lo haces por que no…

Por que te comparas con los demas?
                        Y si lo haces por que no lo haces con los mas pobres?
                        2/3 partes del mundo con un plato de arroz al dia, y tu quejandote de que no tienes suficiente ancho de banda...

Porque los clientes de los isps extranjeros no se gastan todo el ancho de banda contratado con su isp? Es decir alli tienen un ancho de banda grande porque no lo aprovechan. Osea, alli no estan el 60% de los internautas pegandoles a la mula. De ahi que puedan poner conexiones mas grandes...

Porque aqui el gobierno no se gasta el dinero en ayudas en telecomunicaciones como en otros paises? como i+d?

Porque en otros paises el MINISTRO DE TECNOLOGIA es un INGENIERO, y aqui es un POLITICO? El MINISTRO DE ECONOMIA es un ECONOMICO, y aqui es un ABOGADO (ademas licenciado), EL MINISTRO DE SANIDAD TIENE UN DOCTORADO y aqui TENEMOS un licenciado en publicidad?... son ejemplos no directos, pero en los que se refleja...

Porque hay tanta incultura en la politica y tambien en social (te incluyo a ti)? Tambien puede que sea porque lel ministro de educacion, sea un sin estudios, y amigo del ministro de salud...?

Porque no trabajas y te sacas las pelas de tu bolsillo para pagarte lo que te mereces?

Por que deberia sacar una conexion de 1024*1024 "MB" por "ms" si ya tienen ingresos con estas conexiones...?

Tu si puedes vender 2 chicles por 4 euros, o 1 chicle por 15 euros... que eleccion tendrias?

Porque si hablas de politica te dicen -no entiendo de politica- ?
                        Si lo unico de misterioso que tiene es: tu me elijes, y yo mando.

Finalizando, incultura social, politica, que se va a hacer, no se puede saber de todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          YO HE INTENTADO HACKEAR EL MODEM 3333 VECES HASTA LO HE…

YO HE INTENTADO HACKEAR EL MODEM 3333 VECES HASTA LO HE ABIERTO PA VER SI ATRAVES DE MODIFICACIONES EL LA PLACA CONSEGUIA ALGO Y LO INTENTARE OTRAS 6666, NO POR QUERER IR MAS O MENOS RAPIDO Q CUALQUIERA SI NO POR CONSEGUIR HACERLO.
                          ADEMAS SEGURO Q SOIS UNOS HIPOCRITAS (Q NO TODOS), MUCHO HABLAIS DE RESPETAR AL VECINO Y SEGURO Q LE DEJAIS TIRADO EN EL PORTAL POR NO SUBIR CON EL EN EL ASCENSOR (esto es solo un ejemplo q cada uno se aplique el cuento)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Eso que dices, sera por ti mismo, que no saludas a tus…

Eso que dices, sera por ti mismo, que no saludas a tus vecinos...

Yo soy al que respondes y te digo, que por la educacion que he recibido, se saludar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            aki ay mas kapullos k en el mundo entero. se nota k no sabeis…

aki ay mas kapullos k en el mundo entero. se nota k no sabeis aprovechar las oportunidades k se os brindan