BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

como saltar el filtro de velocidad de euskalte

BocaDePez
BocaDePez

wenas.

alguien me puede explicar komo puedo saltarme el filtro k pone euskaltel para la velocidad???? si alguien me ayuda estaria muy pero k muy agradecido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Vaya hombre, hacia tiempo que no venia el típico ESPABILADO a preguntar como saltarse cosas para tener más velocidad de la que paga.

Claro hombre, tú a comerte todo el ancho de banda de tu bloque, y la demás gente normalita que paga religiosamente sus 39 euros por su conexión 300 a joderse, ¿verdad?.

Ya no paso ni una de este tipo. Gente como tú no sois más que unos sinverguenzas, que en lugar de plantear cosas constructivas e ideas que ayuden a mejorar el tema solo vais como buitres a chupar la sangre de los demás y a haceros con algo que NO es vuestro.

Si tienes contratado 128 o 300 esa es tu velocidad y si queiras más, PAGAS la de 600, la 1 o 2 megas, o cuando venga el PLC te lo pones, pero NO ROBES a los demas.

Todos sabemos los problemas y las miserias de los accesos a internet en este país, pero hay gente que con su coenxión pues intenta disfrutar y aprovecahrla a su gusto (cuando va bien, claro...) y otra clase de gente que lo único que hacen es intentar hace daño y robar a los demás.

Sé que muchas veces en estos foros, sobre todo cuando participaba de una forma más activa en ellos he abogado siempre por las buenas formas.

Pero lo siento, ya hay cosas por las que no paso.

Si quieres más velocidad LA PAGAS, porque a mi también me gustaria tener un Mercedes de 300 caballos, peor no puedo tenerlo y no esoty pensado en robar uno ¿entiendes?.

Sinverguenzas!!!! :-(

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

mira tio primero enterate de la fiesta y luego me dices, deacuerdo??? el unico sin verguenza k ay aki eres tu k no dices mas k tonterias. k sepas k yo no vivo en ningun torre ni cosas asi vivo en una casa de dos pisos k pertenece a mis padres y k no vive nadie mas asi k el unico jilipollas aki eres tu. si alguien sabe komo acerlo k me responda

🗨️ 25
joeuser

Además de sinvergüenza como bien te ha calificado, cateto. Deberías de hacer menos el bobo por internet y leer más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aki ay mas kapullos k en el mundo entero. se nota k no sabeis aprovechar las oportunidades k se os brindan

Bilbokoa

Me reafirmo en todo lo que he dicho. Sólo os interesa el destruir y no el construir.

Que pena de gente.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Parece que conseguir que este foro vaya bien es una utopia. SIempre hay tipicos espabilaos que solo quieren saber como robar a la gente.
Si alguien se agencia mas ancho de banda por un casual muy remoto va jodiendo al resto pork disminuye a otros su ancho de banda. Seguramente joderias a todos tus vecinos que tengan cable y quien sabe si al resto.
Así ke primero piensa lo que has escrito al principio y admite que uno no puede empezar a postear en un foro sin leerse las normas del susodicho foro.

Bilbokoa, no hagas caso a este tipo de gente, a ver si algun dia se cansan y dejan el foro para lo que esta. Ayudar en los prblemas que tenga la gente con sus conexiones e informar.
Enga, agur

🗨️ 21
Bilbokoa
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
EddieWest
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez