Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cable HFC

Saltar el filtro SMTP de ONO

vega22

Hola gente.
Acabo de estrenar conexion 3M de Ono y de sufrir el primer zarpazo de mi dignidad internautica: no puedo usar el SMTP de Ono para enviar correos desde las cuentas de mi propio dominio. MI pregunta es si ya se sabe de algún truco para saltarse esta estupidez o si me aconsejáis usar un smtp gratis, tipo el de yahoo
Gracias compañeros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

1. Si lo quieres usar tienes que utilizar como cuenta de respuesta (desde la que mandas el correo) una de ONO (tiene que existir).

Lo que puedes hacer es configurar en tu programa de correo que los mails aparezcan enviados desde alguna_cuenta@ono.com pero la dirección de respuesta sea la tuya de tu dominio.

2. Utiliza un servidor smtp local o externo (igual tu dominio tiene smtp que puedes usar con usuario y clave).

🗨️ 6
vega22

No, mi dominio está en un servidor italiano y sólo permite usar smtp a los usuarios de su conexión internet. Acabo de configurar el smtp con yahoo y va perfecto, aunque me resulta una solución chapucera total. ¿Se podría entonces configurar el outlook, por ejemplo, para que la gente viera como dirección de envio yomismo@midominio.com, habiendolo mandado sin embargo desde una cuenta de ono? ¿como?

🗨️ 5
Frankie2004

Yo no tengo Ono, pero es común en otros proveedores que puedas mandar correo con el remite que te venga en gana, siempre que hayas utilizado la autenticación de correo usando una cuenta del proveedor en curso, con su correspondiente contraseña.

D-v-D

¿No sera Aruba? Por que si es Aruba tu servidor lo han cambiado, yo ya puedo mandar desde el smtp del dominio contratado.

🗨️ 2
vega22

Si, si, es Aruba ¿ya se puede usar su smtp????
Estoy probando con yahoo y parece que furrula, probaré también lo de configurar el correo y cambiar la dirección de respuesta, pero es que tengo 5 cuentas con aruba..

🗨️ 1
vega22
NetVicious

En la configuración de tu programa tendrás que poner la cuenta de ono como la dirección de correo de la cuenta, y luego en el campo "Dirección de respuesta" o algo parecido poner la dirección de tu dominio.