BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Salir de scoring Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unos años mi padre me dio de alta una linea movil junto a la suya en Vodafone, el caso es que por errores en facturación mi línea funcionó practicamente los dos años solo recibiendo llamadas. Al final me sacó una prepago de vodafone pero él seguía con la suya hasta que le llegó una factura demasiado alta que no se correspondía con su gasto. Yo entonces era más pequeño y no me encargaba de esas cosas por lo que supongo que en vez de reclamar la devolvió en el banco. El caso es que a mí me interesa volver a Vodafone pero me salta el Scoring, sabiendo que fue por error de Vodafone, ¿Puedo cancelar mis datos para que no salte? Cuando me pasé a Yoigo no tuve ningún problema pese a lo estrictos que dicen que es, además eso ha tenido que prescribir ya.

Saludos.

rbetancor

Son sistemas internos, no es una BD sobre la que tengas 'derecho al olvido', así que toca joderte, solo tienes estas opciones:

1- Llamar al SAC y a ver si lo puedes arreglar, aunque sea pagando esa factura pendiente (juas, juas, juas ... me acabo de caer de espaldas de la risa al pensarlo)

2- Darte de alta con los datos de tu pareja/gato/perro/loro/o pez de colores (les importa bien poco los datos que les des, mientras el DNI/NIE valide el algoritmo de que no es falso y no tengas la 'puntería' de darles uno que esté en la BD de scoring y les des una cuenta bancaria donde intenten cobrar)

3- Elijes otra compañía que no hagan scoring.

BocaDePez
BocaDePez

Según dices estaba a nombre de tu padre. Algo no cuadra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estaba y sigue estando, por si no lo sabéis Yoigo pide facturas a mi nombre para cambiar el titular así que dificil y tampoco estoy por perder mi número.

BocaDePez
BocaDePez

Novedades: Según Vodafone la deuda no es con ellos (¡!), se supone que es una deuda "desconocida" vendida a una tal TTI. En este caso, sabiendo que no estoy en su base de datos interna, ¿Se puede hacer algo? Hace 8 años ya, ¿no es posible que haya prescrito?

Saludos.

🗨️ 1
rbetancor

Peor aún ... tú única opción, y repito UNICA OPCION:

- Porta ese número a MasMovil (no hacen scoring), a nombre de tu padre ... luego cambia el titular (solo tienes que rellenar un pdf, lo firmas tú, lo firma tu padre ... lo mandas con copias del dni por correo electrónico y esperas un par de días)

- Cuando esté cambiado a tu nombre ... vuelve a portarte a Vodafone o donde te de la gana.