BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Salir en red con un modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Tengo 2 ordenas en red y un modem USB (de Telefónica)para conectarme al ADSL, mi problema es:

¿Qué opciones tengo para que los dos ordenas puedan salir a internet sin problemas?
Se un poquillo de redes(lo justo), pero nunca me había planteado lo del USB.

Gracias a todos. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jma

Tienes dos opciones :

Monta un proxy pj. Kerio, winwate .... Tambien tienes la opcion de compartir tu conexion de internet que trae el propio windows (nunca la he usado).

En ambos casos tienes que tener el ordenador del que cuelga el modem encencido para funcionar con cualquier otro. En mi opinion para una casa, aunque duela un poco la cartera, cojete un router barato, o busca alguno fiable de segunda mano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.
Donde puedo pillar un tutorial del Winwate¿?

BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes dos posibilidades.

La primera es compartir la conexión en el ordenador que tiene el modem conectado, a través del protocolo de Windows XP ICS. Esto te obligara a tener el ordenador servidor encendido, para poder navegar por el otro.
Sigue este tutorial.

La segunda es configurar en cada maquina el modem y la conexión y tirar cable USB desde cada PC hacia el modem, con lo q conlleva, tener q desconectar y conectar dependiendo del PC desde el q quieras navegar.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya he captao el asunto.