Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Salir de Menta...

pUES ESO QUISISERA SABER QUE HAGO PARA SALIR DE MENTA Y SUPONGO QUE VOLVER A TELEFONICA, BUENO LO QUE MAS QUISIERA SABER ES QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE PASARA CON EL CABLE QUE ME HAN PUESTO POR LA CASA Y CUANTO ME VA A COSTAR EL VOLVER A TELEFONICA, LA VERDAD ES QUE ESTOY ALGO DESCONTENTO DE MENTA, y preguntar unas cosillas si me paso a menta y luego me quiero poner una Adsl que no sea de telefonica ya que el coste de la instalación es algo elevado y he visto uno de wanadoo que no te cobran la instalacion como te lo facturan? o me recomendariais la ADSL de telefonica, otro punto a tener en cuaneta es que me gustaria conectar dos pcs en red y con conexion a internet los dos...asi que si alguien me puede exar un cable le estaria muy agradecido...(lo siento por las mayusculas dichosa tecla!)
    Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy un antiguo sufridor de menta , el alta de linea…

soy un antiguo sufridor de menta , el alta de linea telefonica te costara unos 110 euros pero la timofonica te los cobra en 10 meses junto con el recibo del mes , lacuota de alta de internet con timofonica es de 30 euros y como quieres conectar 2 pcs necesitas un ruter que son 50 euros pero todo esto son minudencias por que volveras a disfrutar de internet con una conexion que va de maravilla , no mires ninguna opcion mas por que aunque nos pese resulta que timofonica es la compañia dominante y la que mejor servicio da.
      PD....tengo 4 ordenaqdores con un ruter de timofonica y me va internet en todos de maravilla , puedo jugar en los 4 a la vez con un ping mas que aceptable A TODAS HORAS DEL DIA VA IGUAL POR LA MAÑANA QUE POR LA TARDE QUE POR LA NOCHE. estoy hablando de una conexion de 256 kbs que vale 45 euros al mes.