Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/11/05 09:02]

Salir a internet con Jazz?....

Hola chicos, que hay? tengo una duda que me corroe y me gustaria que me ayudarais y asesorarais,a ver actualmente tengo el mega de Telefonica.net desde hace ya como unos cuatros años, en los cuales solo e tenido un corte hace ya unos tres años, lo que creo que es bastante bien, mi linea es superestable y segun los valores de ruido y atenuacion puedo llegar con Jazztel a unos 17Mb, bien, pregunto, merece la pena perder mi ip fija, si realemnte no tengo ningun servidor?, me funcionaran igual de bien Azureus, Limewire, Etc?...y otra duda que tengo, es que yo hasta ahoa, al ser cliente antiguo de la Timo, tenia tengo la IP FIJA y salgo a internet en iniciar windows, mi duda es, si me doy de alta en Jazztel, quiero cogerme un router, la conexion con jazz, sera ip dinamica supongo, osea que va cambiando, para salir a internet tengo que abrir el explorer y marcar algun estilo de "acceso telefonico a redes?) me explico? o sale ya directamente lo de SITIO WEB ENCONTRADO....no se si me explico, a ver si me echais una mano, vovotros os cambiarias sabien dos que llegais a unos 16-17Mb y perderiais la ip fija?...saludos y gracias!.

Por cierto enrollandome y casi me olvido, lo que de verdad me da miedo miedo miedo y es lo que no a echo que me pase ya a Jazztel rteniendo cobertura de 20Mb es que luego la conexion sea de poca calidad y no sea constante, es decir que se caiga cada dos por tres, aunque bueno, se supone que conectaria desde la misma central que estoy ahora, la calidad, deberia de ser la misma?...estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre.... :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/11/05 22:21]

Chicos, ojalá todo el mundo tratara a la gente como me habeis…

Chicos, ojalá todo el mundo tratara a la gente como me habeis tratado y me habeis ayudado a mi hoy, gracias por todo y saludos, creo que esperare al menos un par de semanas a ver si timofonika se mueve, y mirare el tema del DUO y le pegare un vistazo a CONEXIONFUTURA, a ver que ofrecen, saludos y gracias a todos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi consejo es que en principio llames al 1004 y que te pongan…

Mi consejo es que en principio llames al 1004 y que te pongan el "DUO" llamadas gratis prov.,nac. y locales , NO gratuitas las llamadas a moviles y 90X..., siguiendo con tu misma IP fija...si cuando te llegue la factura con el "DUO" no te convence , y telefonica no ha sacado ninguna promo ni hay a la vista ninguna duplicacion o ampliacion de velocidad pues entonces decides si irte o nó a otra compañia.

• Cerrado

Mira CaRlosElX, si vas a hacer el cambio, ten en cuenta que…

Mira CaRlosElX, si vas a hacer el cambio, ten en cuenta que al principio hasta que tengas linea de voz, datos y vaya todo ok...va a pasar un tiempo (no 6 h ni nada asi como dicen por ahi) pero una vez funcionando ... LO AGRADECERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que como has dicho tu, te tocara decidir pero es para que tengas todo en cuenta, que jazztel no es sacar la varita magica y ya esta en 6 h¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje

• Cerrado

Sólo un comentario, podrías intentar dividir tu bloque de…

Sólo un comentario, podrías intentar dividir tu bloque de texto en párrafos? Se hace muy difícil la lectura si está en un bloque de 8 líneas :S

Al principio puede parecer una putada perder la ip fija, pero yo despues de un tiempo con jazztel (anteriormente con terra e ip fija) me di cuenta de que no hace falta para nada. Si algun día te montas un servidor web casero, o quieres usar el Remote Desktop, te registras un no-ip.com y ya está.

• Cerrado

Yo soy de Alicante y tengo 2 lineas con Jazztel y experiencia…

Yo soy de Alicante y tengo 2 lineas con Jazztel y experiencia con varias ISP y jamas he tenido tanto y de tan mala calidad.Bajo mi punto de vista, si lo q buscas es cantidad y poca calidad a buen precio jazztel es tu isp, por el contrario si buscas estabilidad y menos cantidad (a priori) busca por otros lares.En este momento acabo de dar una linea de baja y la he pasado a Comunitel, probare su linea y si me convence contratare la segunda tambien, de lo contrario seguire buscando, lo q jamas hare sera conformarme con lo mediocre.
      Saludos y suerte.

• Cerrado

Mi opinión (como siempre, discutible): 1) Técnicamente…

Mi opinión (como siempre, discutible):

1) Técnicamente Jazztel no te va a ir mal (al menos a mí me va bastante bien).
      2) En cuanto a cortes ... yo en 6 meses he tenido dos. De un día más o menos cada uno. Si no puedes vivir sin internet, quédate con telefónica porque creo que es más estable y da un servicio más contínuo.
      3) La ip fija ... si no tienes servidores es más un engorro que una ventaja. Si te cojemos manía y descubrimos tu ip (por cualquier post en algún foro o algo) ... siempre te tendremos localizado para intentar putearte.
      4) La burrocracia de jazztel y la mala leshe de timofónika pueden dejarte sin conexión una temporadita en el cambio. Puedes arriesgar y ganar (yo tardé 21 días en mi cambio de timofónika a jazztel y sólo estuve dos sin internet ... y porque estaba de viaje!!) y darte una hostia del carajo (por aquí hay gente que lleva meses tratando con el perro del hortelano ... que ni le da servicio ni deja que otros se lo den).
      5) Como tengas que llamar al servicio de atención al cliente de jazztel (igual que el de timofónika) lo llevas claro. Incompetencia y descoordinación a más no poder.

Pues eso, que tú mismo con tu mecanismo.
      Suerte si te decides (pero lee mi firma).

• Cerrado

[Editado 15/11/05 15:02]

En fin creo que me tocara deciddir por mi mismo, porque veo…

En fin creo que me tocara deciddir por mi mismo, porque veo que hay opiniones para todos los gustos, de todas maneras, al compañero que me a dicho que espere a ver el ADSL2+ de Telefonica, decirle que actualmente, mi ciudad esta en crisis, soy de Elche, (algunos os acordareis que salimos en las noticias hace un par de meses) por quemar una nave de calzado chino; digo esto porque en casa aunque trabajamos todos, la economia desde hace unos meses para acá esta muy muy muy ajustada ya que hay muy poco trabajo, y cada vez la cosa va a peor, y claro mi padre ve que pagando unos 50€/mes tendremos acceso a inet y las llamadas gratis, cosa que en Telefonica no me incluyen y veo dificil que lo hagan con el ADSL2+ y al mes suelo pagar unos 95€ aprox, bueno aunque en el hilo de RUIDO Y ATENUACION:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=680222&modo=0&dspl=717217#717217

podeis ver la calidad de mi linea en la grafica, segun el usuario Neophyte con mi ruido y atenuacion mi linea es capaz de alcanzar unos 19Mb...en fin estoy echo un lio, no se si esperar o que, lo que tengo claro que no puedo pagar por la DSL2+ mas que por la ADSL normal de telefonica... :-( saludos y gracias chicos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, y eso es con el adsl mini no? El que te puedes bajar…

Si, y eso es con el adsl mini no? El que te puedes bajar maximo 1 giga al mes... eso me parece una completa estafa.

Tio, yo de ti me cambiaba ya a jazztel. Las dudas estan muy bien... pero el que no se arriesga no gana. Tu decides si prefieres malo conocido o bueno por conocer.

• Cerrado

tu mismo te has respondido. Haz calculos de lo que te vas a…

tu mismo te has respondido. Haz calculos de lo que te vas a ahorrar con jazztel. Jaz: 50 euros adsl 20 megas, llamadas, linea e iva. Tfca: 43 euros 20 megas, llamadas a parte, mas los 13 euros de línea, mas iva, osea 75 euros.

Un ahorro de 25 euros cada mes me parece una pasta, pero claro hay opiniones para todo, pero yo lo tengo claro.

Un saludo

• Cerrado

Miguelnu, es que eso de dar mas, por menos, me pone…

Miguelnu, es que eso de dar mas, por menos, me pone mosca...es el miedo que me da todo el mundo a pasarse a jazz..y ale saturacion y linea caida velociodades pesimas...ese es el miedo el que me ofrezcan MUCHO MAS por MUCHO MENOS, ya se que no hay mas ciego que el que no quiere ver pero... :-(

• Cerrado

[Editado 15/11/05 15:53]

6
            Sinceramente, si tienes tantas dudas como parece, deberías…

Sinceramente, si tienes tantas dudas como parece, deberías quedar con tu actual isp y esperar un tiempo a tener las cosas un poco más claras. Eso o comparar con otras ofertas y decidirte por la que te parezca más fiable.

La seguridad al 100% no la vas a tener con ningún operador : es un riesgo que, si deseas cambiar de isp,tendrás que asumir, como todos hemos hecho.

Saludos y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Toma nota de un buen consejo: si te va bien, no cambies.…

Toma nota de un buen consejo: si te va bien, no cambies. corres el peligro de arrepentirte, si tienes algun problema (cosa bastante probable) no te responderan.

Mo me creas a mi, busca por los foros y encontraras docenas de desengaños. Igualmente encontraras gente satisfecha que nunca ha tenido problemas, pero te sera dificil encontrar gente que ha tenido problemas y que se los hayan resuelto en un plazo de tiempo breve.

Byezz.

• Cerrado

Para eso estan estos foros, para poner problemas. ¨La gente…

Para eso estan estos foros, para poner problemas. ¨La gente que les va bien no pone nada, no? La mejor manera de ver el funcionamiento es que estamos los primeros en la valoracion de la pagina de isps, osea que eso será por algo.

Yo te sigo diciendo que hagas calculos y luego la solucion la tendrás facil.

Saludos

• Cerrado

Siempre que tengas instalado un router, sea ip fija o…

Siempre que tengas instalado un router, sea ip fija o dinamica, la conexion a internet se establece automaticamente en el momento que se inicia el sistema opertivo, no te saldra ninguna ventana.
      Tener una ip fija, sino tienes ningun servidor, ni utilizas algun servicio de telefonía en internet, lo veo poco practico, es mas, te hace mas acesible a amenazas externas.
      Sobre la calidad de la linea, dificil aconsejar, yo estoy muy descontento y hay gente que le va bien, pero es dificil que pueda irte mejor de lo que has tenido, eso si a mas velocidad.
      Mi consejo es que esperes a ver que precio sale la oferta de telefonica a 20 mb y luego decidas.

• Cerrado

Hola amigo, en primer lugar tranquilo por jazztel que a la…

Hola amigo, en primer lugar tranquilo por jazztel que a la mayoría nos funciona muy bien, muy estable y con ip dinámica, pero la verdad no se que diferencia hay conuna ip fija, ya que a mi me funciona bien.

Cuando pongas los 20 megas, lo único que tendrás que hacer cuando enciendas el ordenador es dar a la : "e" de internet explorer y ya entras en internet, eso es lo que hago yo y todo perfecto.

Yo, si tienes cobertura y vas a llegar a 15 megas no lo dudaba, ten en cuenta tb que te vas a ahorrar una pasta al año, haz cuentas.

Saludos

• Cerrado

Yo nunca le doy a la e esa que es un asco, le doy al firefox…

Yo nunca le doy a la e esa que es un asco, le doy al firefox o al opera que son "más mejores".

No tienes problema, estás conectado desde que arrancas con el cliente de DHCP del Windows o el Linux (o el Mac o la Play). Pierdes la dirección estática, pero salvo que tengas algún tipo de servidor arrancado continuamente (esto también podrías hacerlo con algún servicio tipo DynDNS) no veo demasiada utilidad a la ip fija. Por ejemplo yo albergo servidores de juegos tipo call of duty para jugar y nos conectamos con una url fija que DynDns se encarga de actualizar en los dns en caso de que cambie.

Saludos y suerte.