En 5 dias cumplo 3 meses que estoy con Digi sobre NEBA. Hasta hace cosa de 10/15 días todo a ido perfecto pero desde entonces es llegar las 19:00/20:00 de la tarde y empezar a bajar la velocidad de descarga hasta unos irrisorios 4-8 megas a las 22:00 de la noche que me hacen imposible ver nada siquiera para un rato que vemos la TV por la noche.
Lo gracioso es que a eso de las 00:00 empieza a recuperarse y para las 1:00AM suele sincronizar a 900/900 de nuevo.
Tengo equipo propio Asus RT87u y bueno todo cableado y nada, durante todo el día perfecto pero luego llega la tarde noche y lo que digo. He llamado y me han abierto incidencia para que me llame un técnico. Tengo enlaces a capturas que he ido haciendo de los test y demás pero vamos tengo pocas esperanzas en que lo solucionen, ya que si el nodo o como se llame de mi central se ha saturado o lo que sea, mal asunto pienso.
Total que estoy empezando a barajar irme si no me lo solucionan, y mi duda es ¿Cómo se hace desde Digi? En mi caso tengo móviles y fibra pero sin número de teléfono fijo.
Imagino que no es una portabilidad ¿verdad?, si no que tendría que solicitar un alta nueva en otra operadora (igualmente sería NEBA pues aquí no llega otra cosa que Movistar) y una vez me den de alta en la otra operadora dar de baja Digi llamándoles?
¿Tengo que entregar el equipo? ¿viene a por él, alguna agencia para mandarlo?
¿Al ser fibra NEBA si me voy a Lowi(NEBA) por ejemplo, me dejan sin fibra?
Una pena la verdad, porque en estos 3 meses hasta hace 10 días ha ido perfecta, si que en alguna ocasión me había dado cuenta de alguna bajada pero vamos, nada importante, me bajaba a 700, 600, pero vamos asumible en todo caso, pero ya a 4 - 8 megas se hace impracticable nada.
Edito
El sábado por la tarde me llamaron de Digi pero no puede atender. Hoy por la mañana a primera hora también y tampoco pude atenderles.
Después les he llamado yo, me han pasado con un técnico y bueno según le he explicado me ha dicho que bueno, que si, que habrá saturación en el repartidor de puertos de la central que conectan un no se que en vez de un no se cuantos que no tendría que ser así pero bueno.
Ha pasado orden para que lo solucionen ¿como? Pues ni idea, pero me ha dicho que no me preocupe que si lo hacen. Ya le dicho, que bueno, que si lo arreglan pues nada, si no que tampoco voy a andar mareando la perdiz que marcharé a otra y fuera.
En 24/48 horas tendría que estar solucionado dice.
Tengo menos fe que un ateo XD, ya veremos.