BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Saliendo por la puerta grande...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Hace unos días me portaron el ADSL de Movistar a Vodafone. Mi sorpresa llega ahora cuando (que raro viniendo de Movistar), me llega el facturón de 60 euracos habitual cuando en realidad me interrumpieron el servicio a mitad de mes. No podía acabar con esta gente mejor de lo que empecé, desde luego...

Llamo al 1004 pero los panchitos sudan porqué segun ellos ahora "ya no soy cliente"... no te jode... ni se molestaron en hacer contraoferta...

Que hago? devuelvo el recibo y los mando a tomar por culo? entonces deduzco que entraré en lista de morosos verdad? otras vías o sugerencias?

Saludos y gracias

superllo

Seguramente ya habían hecho el cargo antes de que te marcharas. Lo normal sería que te devolviesen la parte proporcional al mes siguiente aunque antes deberías haberlo pagado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El cargo me lo han hecho hoy... el servicio me lo cortaron hace un mes.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reclama y te lo devuelven sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

PREGUNTA, en enero me llamaron del servicio de fidelizacion de Telefonica para ofrecerme una tarifa para siempre de

29,60 (tarifa plana de llamadas nacionales a fijos y adsl) me cobraron esa cifra 3 meses el resto cada mes una cantidad distinta pero mucho mas alta, llame muchas veces a fidelizacion y siempre me dicen que tengo razon pero

no me lo arreglan, que debo hacer

,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien sencillo, dales puerta.

astvr69

Eso me lo hicieron ami,me lo descontaron y al mes siguiente me llego una carta que me cobraron de mas por X dias que ya estaba dada la portabilidad y me devolvieron el dinero...lo mejor es pagar para no entrar en lios.

ers32

A mi no me cobraron ni el mes ni la permanencia (me quedaban 3 meses). Lo peor de todo es que la ultima factura era de...¡ -50 euros !