BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ha salido el SP1 xa XP? ¿De dónde se baja?

ATATAT

poz ezo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Duk0

Que es el SP1?

gracias

🗨️ 1
lemming

Service pack 1

Flanajan

Creo que si tienes una copia que no sea totalmente "válida" te puede dar problemas. Además lei en algún foro que trae algún tipo de spyware, así que, si después de todo te decides a instalarlo, pasa el Ad-aware.

Igual solo es hoax que circula por ahí, pero por si acaso yo voy a esperar un tiempo.

Si es que los esperimentos se hacen en casa y con gaseosa. ;-)

🗨️ 6
luomo

El ultimo SP1 es la compilacion 1106, al principio, se suponia que la 1105.1 seria la ultima, pero los genios de Microsoft se superan a si mismos y nos dicen que hasta la 1110 por lo menos no hay SP1 final, en una semanita estará preparao, ten paciencia, porque eso será el ingles, en 2 semanitas tienes el SP1 para bajartelo en español. Yo me bajé la 1102 hace una semana y no se puede instalar en el Windows XP en español. Por cierto, si tienes el WindowsXP con el serial que empieza en FCK... te recomiendo que visites www.winbetas.org y te informes de como cambiar ese serial, o no podras instalar el SP1.

Espero haber sido util.

🗨️ 5
CaRlosElX

Que trae de nuevo esta servi pack? alñguien lo sabe? es que yo oí que lo que aporta es que puedes borrar los progamas que no podias borrar en Xp y que por eso del tema del monopolio han echo esto para poder desoinstalar proramas de micrsoft que trae windows por defecto...es solo eso el servi pack o trae mas software nuevo?

🗨️ 3
Axelko
Axelko
🗨️ 1
eDux
eDux