Pues si había salido en los últimos días en España, yo no me había enterado…
La he visto en Fnac, por 649 €. Habrá que ir ahorrando…
Pues si había salido en los últimos días en España, yo no me había enterado…
La he visto en Fnac, por 649 €. Habrá que ir ahorrando…
ahorra para una ATI, la Geforce Fx no se la recomiendo a nadie, es carisima, ahce un ruido de maquina de afeitar (he oido una) y ademas, el rendimiento no es ni mucho menos lo que se esperaba.
esperate a la ATI con chip RV350 o R350, son mejores y mas baratas ya veras
un saludo
y que me quieres decir con eso?
a ti ná hombre, tan sólo ratificar lo del ruidillo ke dices ;) ...en esas páginas ke indico, se pueden bajar archivos con los ke comparar (má o menos ;) XDD ) la diferencia de ruido generado entre la fx y la 9700....
Ale un saludo... P)
Yo tb he odio el ruido (vaya tela) xo de aki a ser mala... nose, no creo k nvidia haga una mala targeta...
en este diseño la han cagado y mucho.. la ATI 9700 y compañia de gama alta de ATI, hacen mucho menos ruido, y tampoco son mucho mas lentas, y ya te digo, hayq ue ver las nuevas RV350 y R350, las malas lenguas dicen que se follan a la FX
PD: tambien se ha dicho que han sido canceladas la fabricacion de 10.000 tarjetas FX de nvidia por no cumplir con las expectativas pensadas
Para comprar eso? una tarjeta q tiene unos problemas d distribucion tremendos (dicen las malas lenguas q n realidad es cosa d la fabricacion q no dan mas d si) q n todas las comparativas dicen q la ventilacion monta un escandalo d cojones (con perdon) y eso q cuando funciona n 2d baja los mhz y teoricamente el ruido, q por 200 € menos (una cantidad curiosa) puedes comprar una radeon 9700 pro q se le acerca bastante, consume menos (54w frente a 75w d la fx) y hace menos ruido...
Vamos, la fx para el q la quiera, q io desde luego no tengo el menor interes...
Links para reflexionar...
www.maximumpc.com/features/feature_2003-01-03.html
www.a1-electronics.co.uk/Graphics_Cards/GeForceFX/GeForceFX_5800Ultra.shtml
Gracias por las respuestas
Yo no me había enterado de que había salido.
En cualquier caso (haga ruido, rinda más o menos, etc), lo que está claro es que es una buenísima noticia que salga esta tarjeta, porque la competencia aumenta y las GeForces 4 (aunque sean también de nVidia) y las ATI bajarán considerablemente de precio.
...por ahí se comenta que Nvidia podría descartar el producto en breve, aceptar la derrota y dedicarse al 100% al desarrollo del siguiente modelo de tarjeta. Si esto es cierto, entonces lo de la bajada de precios tendrá que esperar, al menos hasta la próxima Radeon, que podría salir este mismo año.
no estoy dispuesto a joder un pci solo para aprovechar la mierda del sistema otes, ni de coña vamos