Os cuento el problema:
Hablamos de un book pc (o si quereis de una placa base integrada, o un portatil) que incluye su salida VGA correspondiente pero no tiene ningun puerto PCI o AGP de expansión.
La pregunta:
Existe alguna "tarjeta VGA" conectable por puerto USB, bien consalida VGA estandard o salida de TV
No me vale un conversor VGA-TV, ya que lo que quiero es mantener los dos monitores simultaneos con escritorio extendido. Lo que no sé es si existe este dispositivo, y en caso de existir, supongo que tendrá que ser USB 2.0, pues no creo que el USB primitivo tenga suficiente velocidad de datos.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Salida de video por puerto USB ¿Existe?
Existen para entrada (link roto) asi que supongo que para salida tambien, si hay capturadoras de tv por usb...
y en el caso que existiera seria lentisima, con un delay que se notaria bastante y olvidate de buen refresco o altas resoluciones... ( de algo en 3D ni te lo comento )
aunque USB 2.0 daria suficiente para hacerlo, pero vamos , en usb 1.1 casi ni pensarlo
Realmente me da lomismo que hayya un poco de dalay. es para usarlo con una salida television a 640x480
¿Y no puedes hacer escritorio extendido con la pantalla del portatil y la salida vga que lleva integrada?
Es un book pc BKI8210
Tiene ya incorporada salida de TV ademas de la de monitor, pero esta salida de TV no es independiente, sino una esclava, es decir, no se pueden generar dos señales independientes de video, una para la VGA y otra pa la tele.
El tema es que es para actualizar una maquina de musica que fabriqué hace tiempo, que lleva este pc como sistema principal (es una maquina de musica de un local, basada en MP3, pero vamos, que no viene a cuento) y el dueño quiere actualizarla pa ver videos por la tele, asi que necesito que me maneje dos pantallas independientes. La de la propia maquina y la de visualización de videos.
Tengo ya todo el software hecho para un pc con una ATI (que lo hace a la perfección) y va perfecto, pero lo que intento es que a este hombre le salga mas barato
En fin...al final pasará por cambio de pc.
saludos