BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Salida TV.

Juansss

En la Tarjeta de mi PC existe una salida de TV, me interesaría saber si es factible tirar un cable desde dicha salida de TV hasta la tele del salón y ver en ésta las películas que tengo en el disco duro ó en el DVD del ordenador. También me interesaría saber si para lograr ésto se necesita algún programa en especial. Gracias anticipadas a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bubalu

y busca a alguien decente y honrado que te haga el cable que hay mucho chorizo de mierda por ahi, saludos

eltercerhombre

Poner el cable no es un problema, pero ten en cuenta que si tiras un cable muy largo la señal puede perder potencia y con ello calidad. Si eso venden un amplificador de señal, se lo metes y ala.

Guxo

Yo tengo el cable ese del que hablas y me va perfecto, sencillamente perfecto.

Tengo una tarjeta de video ati radeon 9000 y la de sonido es una soundblaster 64 PCI.

El cable tiene 20 metros y no mete ni ruido ni pérdidas ni nada ni en el sonido ni en la imagen, es perfecto.

En un extremo: RCA para el video y minijack stéreo para audio, en el otro 3 RCA y un adaptador para euroconector (o sin RCAs y directamente al euroconector pero te da mas juego con RCA porque puedes usarlo para más cosas)

Eso sí, lo hice en una tienda de confianza con conectores así como dorados un poquillo más caros. En total me salió en unos 30 € pero es que eran 20 metros, es la mejor inversión que hice en muchos años.

Si quieres saber más (dónde lo hacen bien etc.) responde aquí