BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

salida de television

BocaDePez

hola, tengo una tarjeta de televison y una t. grafica aopen aolus ti4200 geforce4 y la tengo conectada a la tv.
el problema es que en la tv no me aparece toda la pantalla(se cortan los bordes y me aparecen solo 3/4 y siempre en la zona donde tengo el raton)
lo unico que puedo hacer es bajar la resolucion del monitor de 1024 x 768 a 800 x 600
¿hay alguna solucion para que se vea a pantalla completa?

¿que es overlay?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

venga coño ayudarme

🗨️ 1
alecuba

has probado de leerte los FAQ's de la nvidia o instrucciones, o ajustar las configuraciones, talvez es la tipica tontería que no te fijas, yo no puedo contestarte a eso puesto que NUNCA he tenido una Nvidia, pero con mi Ati no se me veía hasta que me dí cuenta que tenía que bajar el refresco de 72hz a 50hz para que se viese en la tele xDDDDD. Total mirate los config y no seas desos que no se miran las cosas y tratan de resolverlo "al vuelo".

BocaDePez

Yo tengo esta grafica y durante una temporada estube machacando sobre el tema.Al final lo deje por imposible.La solucion,bajar la resolucion del monitor y entonces lo veras bien en la tele.(o te compras una ati).

Saludos.

BocaDePez

Deberías saber que la salida de televisión en los chipsets de nVidia es de peor calidad que los de ATI, y aparte de verse ligeramente peor, se ve menos área de pantalla.

🗨️ 1
Txibit

http://www.omegacorner.com/

Son unos drivers alternativos para las tarjetas Nvidia, que mejoran su rendimiento y prestaciones.

A mi me han ido muy bien, puedo ver perfectamente en la TV todo el área de pantalla, esté a la resiolución que esté.

PD: el modo overlay se utiliza en los vídeos, y si lo activas, cuando ejecutes un vídeo en la TV verás sólo el contenido del vídeo (independientemente de lo que se vea en la pantalla del ordenador).