Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/04/06 12:07]

SALIDA RF DECO DIGITAL ONO

He intentado conectar la salida rf del deco digital de ono a la tv y no consigo sintonizar los canales libres que van en el cable de ono en analógico.

Si he sintonizado en el canal 38 ONO (que se puede elegir como salida en el menu opciones del deco), pero el resto de canales no está, así que he llegado a la conclusión de que el deco digital filtra el resto de señales y no las estrega en la salida rf.

Lo que quería era conectar esa salida a la tv y asi poder tener todos los canales analogicos en abierto (tve,t5,a3,etc...) mas el canal de salida de ono (con todo el pack estrella).

Hay alguna forma de conseguir todas estas señales en la salida rf del deco digital???

GRACIAS CHAVALOTES/AS!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

para poder acerlo, el cable ke va al deco, tienes ke ponerle…

para poder acerlo, el cable ke va al deco, tienes ke ponerle una T, una para el deco y otra ke lo sobrepase, despues, el cable ke sale del deco, despues de esto tenemos 2 cables para conectar, uno ke va desde cable sin pasar por el deco y otro pasando por el deco, es cuestion de pillar otra T unirlos y luego sacar 1 solo ke vaya al televisor, y asin tendras todos los canales. por cierto ami el deco ono y el Video se me pelean y si tengo puesto el cable ke sale del deco el video no lo puedo ver porke las señales tan casi a la misma frecuencia.
      Otra forma es acer la separacion de cables, pero sin usar la salida del deco, y conectar el deco a traves del Euroconector al tele y la cable de antena ke no pasa por el deco al tele, con la cosa de ke la ono solo la veras en dicho tele, un saludo,espero que se me entienda :-P

• Cerrado

En el menu de opcione/video en el deco digital de ono puedes…

En el menu de opcione/video en el deco digital de ono puedes seleccionar el canal de salida (38 por defecto) si eliges otro no deberían de tener problemas.

Intente dividir la señal con una t y en la pantallita esta secreta del deco motorola aparecia que las señales de entrada y salida perdían 4 db, y no me atrebo a hacerlo asi porque ahora ya hay veces que la señal se va de golpe, no se si será peor