BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Salida del PC a la TV

DonatoRamos

Hola a todos. ¿Alguien me puede indicar que hardware necesito para poder ver en un televisor doméstico el ordenador, sin usar para ello una tarjeta gráfica con salida para TV? Es que tengo una tarjeta gráfica nueva y, la verdad, no me apetece cambiarla y gastarme un pastón. ¿Existe algún cable que adapte la señal VGA a señal RGB de televisión? Es que así sería posible ver una película en formato DIVX en el televisor, sin que tenga que pasarla a formato SVCD con la consiguiente pérdida de calidad de imágen.
GRACIAS ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoKuAZ

yo tengo ese programa k va de puta madre x lo menos a mi pa mi gforce 2 k tengo en el pc del salon :-P

pandora

Si tu tarjeta no tiene ningún tipo de salida TV (compuesta o S-video), puedes comprar un convertidor VGA-PAL que te pasará la señal de la salida VGA de la tarjeta a un euroconector.

Si te vas a comprar uno de estos convertidores, fíjate muy bien tanto en la resolución máxima que soportan como en la profundidad de color que admiten (en mi opinión lo segundo más importante que lo primero).

🗨️ 1
DonatoRamos

Gracias LoKuAZ y pandora por vuestra ayuda. Un amigo. ;-)