Tengo el deco de Vodafone TV 4K desde ayer. ¿Alguno de vosotros ha podido sacar el sonido Dolby Digital a través del HDMI?
En mi caso no hay manera, la tele me dice que le llega PCM estéreo. En el deco está activada la salida Dolby Digital.
Tengo el deco de Vodafone TV 4K desde ayer. ¿Alguno de vosotros ha podido sacar el sonido Dolby Digital a través del HDMI?
En mi caso no hay manera, la tele me dice que le llega PCM estéreo. En el deco está activada la salida Dolby Digital.
Creo recordar que la TV tiene una entrada HDMI específica para que funcione el Dolby
Que yo sepa son muy pocos los canales que emiten en "Dolby Digital". Solamente "La 1 HD, TNT HD, MTV Live HD" y no se si alguno mas, el resto emiten en "PCM-Stereo".
Es como emitir en HD 1080p que el unico que lo hace realmente es "MTV España HD (Dial 153)", el resto de la oferta HD va en calidad 1080i sin mas.
Tambien emiten en 5.1 Neftlix, Amazon y HBO, tienen muchas emisiones en 5.1 y me gustaría poder escucharlas con mi home cinema.
Gracias.
¿Conectas la TV al receptor av usando una conexión HDMI arc?