BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Salida Auriculares en Samsung LE26B450????

BocaDePez

Hola a todos.

Vereis, estaba apunto de comprarme esta tele, cuando me he enterado de rebote, que no tiene salida para auriculares (tipica salida de jack de 3,5).

Total, que por detras la tele tiene estas conexiones:

Sabeis si como salida de auriculares, podria usar esos 2 conectores RCA blanco y rojo que pone AUDIO OUT, y mediante este conversor, poder sacar el audio a unos auriculares?

Imagen original en http://img.alibaba.com/photo/205246107/3_5mm_1_8_Female_Mini_Jack_to_2_RCA_Plugs_Audio_Cable.jpgEse conector me valdria para escuchar la TDT con auriculares? Y para jugar a la PS3 (conectada por HDMI) y escucharla tambien por auriculares?

Salu2 y gracias adelantadas!

Comparte
BocaDePez

Sí, sí valdría.

🗨️ 3
BocaDePez

Tanto para ver la TDT, como para jugar a la PS3 o para ver un DVD??. Es decir, esa salida de AUDIO OUT vale para cualquier tipo de fuente de salida, ya sea por TDT, HDMI, Euroconector, etc?

🗨️ 2
BocaDePez

Eso ya dependerá de la tele, de qué es capaz o no de derivar hacia esa salida. Ahí, ni idea.

superllo

Hay veces que si la entrada es de sonido AC3 y la tele no es capaz de decodificarlo no la saca, pero ni por los altavoces ni por los auriculares. Es un principio todo lo que sea capaz de sacar por los altavoces iría por esa salida.

fervigo

Servir sirve, pero no podrás regular el volumen a no ser que los propios auriculares traigan un regulador de ello.

Editado: Lo que preguntas de si sirve para esas fuentes, ni idea.

🗨️ 3
BocaDePez

Pero lo podria regular con el volumen de la tele en si no? ;s

🗨️ 2
superllo

Mi tele (una SONY CRT) tiene un menú para controlar el volumen de los auriculares, por lo que nos e regula desde los botones de volumen del mando, pero vamos, eso es mi televisión.

fervigo

Que se pudiese regular, me sorprendería. Una cosa es la salida de auriculares, regulada por la propia tele ya que está hecha para ser usada por auriculares, los cuales no suelen traer control de volumen, y otra esa salida que tienes que es para conectar a otro aparato que regule el sonido, no para conectar a unos auriculares. Aunque lo dicho, los auriculares poder los puedes conectar igual con el cable que dices.

BocaDePez

en la web de samsung tienes un teléfono de atención al cliente o vete a unos grandes almacenes con el adaptador y unos auriculares y haces la prueba