BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Salid de Vodafone lo más rápido que podáis....

GabrielValdivia

Hola soy de Almería, y te ruego por favor que Vodafone ni se te ocurra visitarla.
Te puedo decir que son auténticos estafadores, cuando contratas no cumplen lo que se establece, te aparecen facturas del doble de lo normal, no consigues nunca nada por más que reclames, y lo peor de todo es que se inventan permanencias para cobrarte penalizaciones hagas lo que hagas.
Yo tenía 10 líneas, me han extorsionado hasta más no poder, y cuando tras 36 meses he cumplido exhaustivamente las normas para poder irme a otra compañía, me penalizan con 150€ de cancelación de permanencia que se inventan, por cada número de cuenta asociado, dando igual que sean 2 o 3 teléfonos los que haya en cada número de cuenta de cobro. Por ejemplo por acceder a servicio de datos, te ponen 18 meses. Por canjear puntos estando dentro del contrato de renovación automática, sin haber solicitado la anulación de este, tambien... y así hacen que nunca puedas irte sin pagar lo que ellos quieran.
La empresa a través de la que contraté se llama REBEPHONE SL y el comercial D. Juan José Sánchez López, me dice que los denuncie, que lo que me están haciendo es increíble, tanto la omisión de descuento al contratar, como las penalizaciones por quitar las líneas fuera de permanencia, como el corte de internet por parte de Vodafone exigiendo dinero a los teléfonos con whatssapp.
De verdad que me pongo de rodillas y te ruego que te olvides de Vodafone. No te digo la otra empresa que he elegido para que no piense nadie que hago publicidad de otra. De verdad, que no puedes imaginarte lo que estoy sufriendo de acoso, denuncias y amenazas por parte de los agentes de Vodafone. Noches sin dormir y preocupaciones creadas por estos ladrones y abusones de los pobres.
Que Dios te ayude y no te deje entrar con estos estafadores.
Gabriel Valdivia, desde Almería.

BocaDePez
BocaDePez

Denunciales ya. Yo estaba en la misma situación que tú con llamadas constantes, pero encima a mi madre, por una deuda no justificada. Les denunciamos y les hemos ganado, y encima nos han devuelto más dinero del que les reclamábamos (hasta para esto son ineptos)

Al final nos han dejado en paz, después de meses de acosos y amenazas de denuncia. Todo es mentira!! Es todo para acosar, amedrentar, y obligarte a pagar asustado. Cuanto antes denuncies antes terminará la estafa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias BocaDePez por tu rápida respuesta.

Está claro que las cosas injustas deben acabar de existir, pero lo que hace esta compañía se sale de toda regla. Veo que tu has tenido un resultado satisfactorio y me anima mucho, pero lo que me queda a mi por vivir de estrés y miedo con los abusos injustos de Vodafone, no tiene lugar...

Vaya noches sin dormir e indignación que me provoca esta compañía de extranjeros...

Vuelvo a agradecerte tus palabras y tu ánimo. Que todo te sea propicio y te vaya superbien...

Desde Almería, un amigo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

echa para atras todas las facturas, y da de baja esa cuenta bancaria, abres otra y que reclamen que ya ganaras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso, y si estabas contento con la cobertura de red, "no con el servicio", vete a PEPEPHONE, lo tendras todo con ellos, y que le den por culo a vodriofone. Ya escarmentarán sus directivos.