BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

salid de casa en s. Santa, malditos

BocaDePez

eso es lo qe debe pensar la peña de euskaltel, pq desde el miercoles de madrugada no funciona ni la tele, ni internet. Y aqi me veis, intentando averiguar qe cojones pasa desde mi movil gracias a qe NO tengo 3g contratado con euskaltel, si no con un virtual qe le supera en seriedad por bastante. Por supesto, cuando tratas de saber qe pasa por el 1718 la explicacion rs muy sencilla: por averia nuestro personal no puede atenderle. Eusko kalitatea, con dos cojones Lo dicho, gracias por pensar en mi salud invitandome a salir de casa. Y a la vez consumo y ayudo a salir de la crisis. Ademas, con lo buenos qe sois descontareis el dia de no ofrecer servicio para invitar a las cañas.

BocaDePez

Con lo buenos que somos? ola? esto es un foro neutral, no somos de euskatel no de euskalerria de ni de eta.

🗨️ 3
BocaDePez

qe triste qe tenga qe explicar qe no me refiero a los usuarios y/o foreros. Para los de la logse (y malas notas en lengua), mi escrito pretende ser una carta abierta a los qe SI son euskaltel. No te des por aludido, qe no eres tan importante. Perdon por el tono, pero estoy de mala leche por la situacion. Encima,al precio qe va la gasolina, no es opcion pasar por zamudio con una lata y cerillax

🗨️ 2
Ari

Mira que es mala suerte, también, que tengas la avería estos días. No se si allí hoy es festivo (aquí en Vigo al menos sí) pero creo que mañana sí es festivo en todos lados y después tienes el finde de por medio, aunque algunos isps tienen gente que trabaja estos días, aunque quizás bajo mínimos.

Supongo que también depende de quien te atienda. Lo mismo llamas dentro de media hora y te atiende otra persona más dispuesta a ayudarte. A veces pasa :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno... algun que otro festivo ya les he visto currelando.

El servicio de averias (1718) es 24/7.

Slds.

BocaDePez

Bueno, ya parece qe funciona. Un total de unas 14h sin television ni internet sin ningun aviso ni comunicado. No esta mal para una empresa qe pretende ser seria.

Por cierto, para qe se sepa, por la zona del duranguesado TODA la gente esta teniendo "averias" desde hace dias. Unos dias en Amorebieta, otros en Durango,..... Y por supuesto, cuando llamas al 1718 NO hay ninguna persona atendiendo, es la grabacion automatica la qe te "informa" qe por averia ningun operador puede atenderte. LLames a la hora qe llames.

Y suerte, pq a mi por lo menos me funcionaba el telefono, qe a mis familiares del pueblo de al lado ni eso.

Suena, por lo tanto, a reajustes de algun tipo por la zona preprogramados qe no se toman la molestia de avisar con un plazo aunqe sea minimo. La "seriedad" de la empresa atufa. Asco me dais.

🗨️ 15
Valty

Te puedo asegurar que en el 1718 hay gente trabajando solo que si hay una avería generalizada en la zona desde la que llamas en el momento que se notifica esa avería por parte de Euskaltel directamente os salta la locución y no se transfiere la llamada a los técnicos. Pero vamos, que gente trabajando en el 1718 la hay y no 2 ó 3 personas precisamente.

🗨️ 14
donostiarra2

Yo hablé el jueves a la mañana con 2 técnicos diferentes por temas de móvil, y a la primera y solución rápida y eficaz. Incluso me llamaron ellos al rato para comprobar que todo iba bien...

BocaDePez

Veamos el tema de manera global:

- Me da lo mismo qe haya o no gente trabajando si son incapaces de brindarme la informacion para saber qe le pasa al servicio por el qe estoy pagando. Yo pido INFORMACION, no estar de charla con "gente".

Si tan "generalizada" era, pueden cambiar la locucion por una mas informativa, donde se expliqe con mas detalle el MOTIVO por el qe INCUMPLEN su parte de contrato para permitirme tomar las acciones qe considere oportunas. Recuerdo qe yo PAGO religiosamente cada hora de servicio contratado y si no lo hago, enseguida me piden explicaciones o toman medidas tajantes.

- El tufillo de "averia" programada canta a leguas. No puede ser qe en un plazo de tres semanas, 3 pueblos diferentes tengan "averias" generalizadas si no es por catastrofe (natural o intencionada) o un paron programado del servicio por alguna tarea a ejecutar.

Si es programado es de BIEN NACIDOS avisar con ANTELACION a la gente qe te paga para qe puedan prepararse ante tal eventualidad. De no hacerlo asi, dejan muy a las claras qe sus clientes le importamos una mierda.

Y no se tu, pero yo me suelo ir de donde no soy bienvenido.

🗨️ 12
BOFH

Pues sí, tienes razón en que Euskaltel debería avisar con antelación de las intervenciones técnicas programadas que puedan afectar al servicio, y que en el teléfono de averías deberían informar de ello. Y es absolutamente lógico y comprensible que te enfades por no hacerlo así. Ahora bien, si encuentras otro operador de telecomunicaciones que avise e informe de ese modo a sus clientes residenciales, nos avisas. Suerte. ;)

donostiarra2

Deberías de leerte el contrato que firmaste, revisar sus puntos, y si hay algo que firmaras que no se ha cumplido, entonces reclamar con toda la razón. Por lo demás, es muy fácil afirmar que deberían esto, y deberían lo otro, pero legalmente, el contrato manda.

Y, como dice el compañero, si encuentras alguien que mejore ese aspecto, somos todo oídos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5