BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Que salga el del pajarito...

BocaDePez
BocaDePez

Si, eso que salga aquel que decia que le habia dicho un pajarito que nos iban a doblar la velocidad a los puteados por ya-puton-com satelite. Cuando en realidad, no cumplen, ni la mitad, osea un tercio de la velocidad contratada.
Doblar la velocidad? que salga otra vez, y diga algo...que de la cara. Trabajara para ya-puton-com?, ni se sabe, pero yo no me fio....si me lo encuentro por la carretera, mejor sera que yo vaya en un megane.... saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues en las fechas que estamos si que podrían tener un detalle y subirnosla a 512, más que nada para estar a la altura de la demás peña en cuanto a pagos, porque de velocidad sacando la comparativa de lo que tenemos ahora 256= 7.5 , 512= 15 al menos las web´s se abrirían más deprisa.

saludos y ni se os ocurra contratar esta conexión, leed antes los mensajes de este foro y si conoceis algún otro posteadlo para contrastar más opiniones.

Feliz año

BocaDePez
BocaDePez

yo creo q el q kiera mas velocidad va a tener q contratar 768 por q , por lo q veo ta la cosa chunga pero chunga de verdad ... 32 euros al mes más la cuota de línea de telefono 30 euros cada dos meses, puff el sueldo no me da ni pa pipas .... esto de q no llege banda ancha por cable a tu casa es lo peor q te puede pasar en esta vida ... 5 años de conexion y tdv no se lo q es navegar a mas de 50 kps .... digo 50 por q tdv los 56kps no los he visto por ningun lado... otra cosa.. las líneas rtb tenian q estar prohibidas!!

pelrock

Je Je.
Como? a ti no te han doblado, je je.
A mi me estan partiendo, al principio 256, luego 190 y ahora si te digo la verdad no lo sé porque navego con el modem rtb voy más rapido. En mi caso me lo han doblado bien doblado, le han puesto un poco de vaselina y me lo han downloado por..... el backdoor. Esto más que una conexión es una guasa.
En fin pasa lo que pasa cuando uno se asocia o compra a estafadores, lo penoso es que haya gente que todavia pregunta que tal va esta conexión. en fin

BocaDePez
BocaDePez

El del pajarito fuy , yo.
Que me lo habia comentado un colega, el llamo a ya y se lo dijeron.
Pero buenmo yo tampoco llame por telefono para preguntar , asi que.........................

Vosotros , llamasteis, porque sino estamos igual..

Ya lo comente en su dia que de este amigo me fio de lo que no me fio es de las tias que tienne en ya.com, por eso lo de llamar para preguntar, pero......................

Mucho decir que no suben pero nadie ha llamado para preguntar, jajajajajajja

Yo no pienso llamar que ya me cambiaron el mierda aparato este y llame 40 veces, jajajaj

y que decir que no soy de ya.com, porque si fuera de ellos , no diria que van a doblar sino que van a triplicar , jajjjaja

Venga a dormir calentitos como siempre,

Saludos

Feliz Año nuevo

BocaDePez
BocaDePez

El Pajarito soy yo, el que se lo conto al otro, y si trabajo para ya.com y que pasa, gano una buena pasta a vuestra cuenta. A y una cosa, van a doblar. Asi que a dormir bien.
eso como dice mi colega.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Venga ya!!! pero si ya.com tiene problemas ya con el ancho de banda contratado con los de astra, como se come esto? por favor chicos...

pelrock

Ostias colega tu tambien trabajas para ya.com.
Bienvenido al club.
Por cierto que si doblan. pero las tarifas. je je ;-)

BocaDePez
BocaDePez

menudo pitorreo y además guasa, menos mal que tenia que venir el talante y lo tenia que solucionar todo :-D

Enga saludos y a currar que tenemos que pagar la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Que a los trabajadores de ya.com no les va muy bien, y que sus contratos son "contratos basura" que os explota y que cuando os termina el contrato temporal, hala a chupar bombillas, y ellos a meter otro del paro, ya que ellos reciben dinero del estado por sacar a alguien de las listas del paro. Pero todo esto no tiene nada que ver con lo de doblar la velocidad. La cuestion es....NO VAN A DOBLAR LA VELOCIDAD A LOS DEL SATELITE ok?, confirmado, y se acabo el pescado.